Natalia Kills y Willy Moon, expulsados de ‘Factor X’ por insultar a un concursante

-

- Publicidad -

Natalia Kills y Willy Moon, expulsados de ‘Factor X’ por insultar a un concursante

natalia-killsNatalia Kills, aparte de colaborar en el nuevo disco de Madonna, también es jurado en la versión neozelandesa de ‘Factor X’ junto a su marido Willy Moon. La noticia es que la cantante se lucía en la última edición del show cuando acribillaba a uno de los participantes después de hacer una versión del ‘Cry Me A River’ de Justin Timberlake. Lejos de ponerle pegas al chaval por su actuación, Kills se centraba en su imagen y en, según ella, cómo había copiado el estilo de su marido. Todo esto porque el concursante aparecía luciendo un traje con corbata y un tupé.

Con frases del tipo “me resulta repugnante cómo has copiado a mi marido” y “me pones enferma, es totalmente asqueroso. No tienes identidad. No lo puedo soportar. Me avergüenza estar aquí”, Kills y su señor esposo se salieron completamente del tiesto sin ningún motivo mientras Melanie Blatt de las All Saints intentaba mediar.

- Publicidad -

Esto ocurría hace unos días y hoy mismo se ha sabido que la pareja ha sido despedida del programa. La misma Blatt le dedicaba un tuit en el que cariñosamente la llamaba gilipollas.

- Publicidad -

Aquí tenéis el vídeo con la ida de catamarán de Natalia Kills y Willy Moon:

Lo más visto

No te pierdas