Justin Bieber, denunciado por el vecino de los huevos

Por | 20 Mar 15, 11:15

justinbieberJustin Bieber sigue protagonizando noticias que nada tienen que ver con su carrera musical. Esta vez el asunto viene de antes, de cuando Bieber lanzó huevos a la casa de un vecino sin ningún motivo aparente. Esta persona, de nombre real Jeff Schwartz, finalmente ha denunciado a Bieber y a su guardaespaldas por este incidente así como por supuestamente haber hecho carreras de coche por el barrio en el que ambos residen, carreras que, según Schwarts, llegaron a poner la vida de los vecinos en peligro.

Pero, tal y como informa The Guardian, hay más. Schwartz no solo ha denunciado a Bieber sino también a su guardaespaldas por insultos anti-semitas. Al parecer, al quejarse de las carreras al guardaespaldas del cantante, este primero se le acercó un día y le contestó «qué vas a hacer al respeto, pequeño niño judío». Schwartz acusa a Bieber además de producirle angustia emocional y de haberle escupido. «Otro día, otro drama», en definitiva, en la vida de Justin Bieber, que no sabemos si remontará profesionalmente algún día con tanta tontería a su alrededor.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Xanti82

    No me gusta nada este chaval, pero si mi vecino se refiere a mi con apelativos antisemitas, es probable que también le lance huevos.
    Aunque en el artículo no queda claro quien insulta a quien, aparte del jaleo de las carreras por el barrio. No tiene mucho sentido que Bieber insulte al vecino si el es judio también.

  • Cactus

    Soy fan del titular xD

  • Otro más

    Ese vecino como que quiero los otros huevos de Justin, que manera de joder; si fuera yo, también le lanzara huevos a ese pendejo.

  • carne

    no hace falta ser semita para tirar huevos. se lo tenía que haber pensado mejor el vecino y no insultar ni escupirlo. justin hizo lo correcto y le dejó la casa hecha un cristo. ahora que apechugue.

  • uncool

    Yo en la noticia entiendo que, según el vecino, Bieber le tiro huevos, le escupió y además su guardaespaldas, el guardaespaldas de Bieber, fue el del insulto antisemita al vecino. Vamos, no sé si ha cambiado la redacción de la noticia o es que los comentaristas de JNSP tienen la comprensión lectora en el mismísimo ano

  • 1 gramo

    mala rata de cloaca. pobre vecino.