M.I.A. critica los «celos» de Diplo

-

- Publicidad -

M.I.A. critica los «celos» de Diplo

mia‘Arular’ cumple 10 años y M.I.A. lo ha celebrado con una entrevista con Rolling Stone tan deslenguada como siempre. La víctima ha sido esta vez especialmente su ex Diplo, co-productor de aquel disco. A pesar de lo que pasó después con Interscope, sello con el que tuvo incontables problemas para la edición de ‘Matangi’, M.I.A. considera que fue liberador que el subsello de Universal la rescatara de XL. Se ceba con los celos que sufrió Diplo: «Diplo literalmente destrozó una habitación de hotel y rompió todos los muebles porque estaba muy enfadado por que yo me hubiera ido a una multinacional y era lo peor que podía pasar en el mundo».

M.I.A. también cuenta que a Diplo le sentaba mal que hablara con gente famosa para colaborar, como Missy Elliott. Las palabras de Diplo supuestamente fueron: “Es mierda, mierda, mierda. No debes estar en las listas, ni en las revistas, ni dar entrevistas. No deberías colaborar con gente famosa. Deberías ser una artista underground”.

- Publicidad -

M.I.A. cree que eran celos. “Sólo ahora, en 2015, cuando miro atrás, veo que estaba celoso, porque él no ha esperado nada a convertirse en el mejor amigo de Taylor Swift y en salir con Katy Perry. Pero en aquel momento le creí, era una persona con valores políticos y éticos. No me di cuenta de que eran celos”.

Es muy curioso que M.I.A. considere a Diplo amigo de Taylor Swift, porque al menos de cara a las redes sociales se odian después de la movida «Busquemos un culo para Taylor Swift«. De hecho, Diplo acaba de insistir en que los fans de Taylor Swift son «peor que el ejército de Corea del Norte».

- Publicidad -

Por otro lado, hace solo dos semanas, Diplo subía esta foto a Instagram con el lema «mejores amigos para siempre».

Gracias a Flounder en el foro de M.I.A. por el aviso.

Best friends forever @miamatangi

Una foto publicada por diplo (@diplo) el

Lo más visto

No te pierdas