Pedro Reyes, el actor y cómico que todo el mundo recordará por su participación en programas tan míticos como ‘La bola de cristal’ o ‘No te rías que es peor’, ha muerto a los 53 años como consecuencia de un infarto. Su pareja, Gemma, ha explicado su muerte a Ecoteuve: «Estábamos acostados, serían las cuatro de la mañana o así, cuando noté que Pedro respiraba raro. Entonces me asusté y llamé al médico. Cuando llegó trataron de reanimarle pero ya no puedieron hacer nada».
Serán recordados tanto su humor vehemente como aquellas situaciones costumbristas del programa infantil de TVE que no parecían pensadas para niños e influían (para bien) en toda una generación.
Otros de sus trabajos fueron ‘Hola Raffaella’, ‘Manos a la obra’, ‘Los hombres de Paco’ o ‘Buenafuente’. En cine apareció en ‘El año de las luces’, ‘Makinavaja’ o ‘Atraco a las tres y media’.
La noticia la ha comunicado el actor y músico Pablo Carbonell a través de Twitter. Recordamos un gag conjunto de ‘La bola’ en el que también aparece Alaska.
Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto está noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz.
— Pablo Carbonell (@Carbonellsg) March 25, 2015