Una concursante de ‘La Voz’ copia una actuación de ‘The Voice UK’

Por | 07 Abr 15, 13:15

Imagen 3Una de las actuaciones destacadas de la última gala de ‘La Voz’, celebrada anoche, fue la de Rosa María Rodríguez, joven alicantina de 16 años que seleccionó para su actuación ‘Get Lucky’ de Daft Punk. Rodríguez hizo una versión al arpa que solo gustó a Laura Pausini: “eres muy dulce, una persona que toca el arpa y canta así debe ser una persona sumamente tierna”, aseguraba la cantante tras la “performance” de Rodríguez.

Lo que no sabía Pausini, pero sí los fans de ‘La Voz’, que acudían raudos a Twitter tras la interpretación de Rodríguez a quejarse, es que la propuesta de ‘Get Lucky’ al arpa ya tuvo lugar en una actuación del año pasado en ‘The Voice UK’ por parte de la joven Anna McLuckie. Desde luego, una copiada en toda regla que por lo menos los seguidores del programa fueron rápidos en captar. ¿A quién pretendías vender la moto, Rosa María?

Etiquetas:
  • Blooxx

    No tenía 26 años? Cuando la vi con el arpa pensé, una joanna newsom de aquí, pero vamos, sino lleva el arpa ni pasa.. Porque canto fatal, mucho mejor la americana!

  • orangito

    Seguramente sea el programa la que haya obligado a Rosa.

  • Curtis

    La española canta como el orto, no se por que varía sus acordes si los jode

  • Curtis

    y Laura Pausini es definitivamente subnormal

  • Anchored

    ¿Americana?

  • blooxx

    perdon,inglesa,

  • No se quién es más gilipollas de todos estos: los famosetes que participan, los concursantes o el público que ve esa mierda.

  • Sergio Bonilla Garcia

    Joanna Newsom wannabe

  • Gorde

    Mira, la Pausini siempre me caerá bien, pero para qué engañarnos, por su vagina y su “yo la tengo como todas”

  • YOYO

    O tú… de verdad, debería haber un filtro en internet que detectara post estúpidos.

  • YOYO

    Ya sois 2

  • YOYO

    Se escribe, si no, separado.

  • ¿Y por qué soy gilipollas, si se puede saber? Si eres fan del programa y te ha jodido mi comentario es problema tuyo, no mío. Para que encima vayas corrigiendo en los comentarios a los demás.

  • Zasca y rezasca

    Claro, que todos los que salen cantando en La Voz son un dechado de originalidad. No me extraña que la gente se quejase. Más que nada porque en España hemos sido siempre muy de ver La Voz UK y esto al final es todo una estafa.

  • Zasca y rezasca

    Probablemente a punta de pistola y amenazando a sus padres de muerte. No olvidemos que Mediaset es una empresa con matriz italiana.

  • Zasca y rezasca

    También se escribe junto: “el sino de los concursantes de La Voz es una efímera fama de 15 minutos”. También separado de otra manera: “Taxista se escribe sin o”.

  • Curtis

    que [email protected] uuuhhhhh

  • YOYO

    Pero lamento comunicarte, que en el caso que nos ocupa se escribe SE PA RA DO

  • YOYO

    Aquí somos todos libres de opinar… desgraciadamente.

  • No te jode, si quieres empezamos a banear a la gente que cuya opinión difiere de la nuestra. Welcome to the Internet amigo, aquí cada uno dice y hace lo que quiere, y salvo que resulte ofensivo o degradante todo el mundo puede y debe opinar.

  • YOYO

    Es que llamar subnormales a la gente es ofensivo y degradante.

  • En ningún momento he llamado subnormal a nadie, que yo sepa y lea en mi comentario. He dicho gilipollas, y de gilipollas está lleno el mundo. Aunque de hecho no se para que te contesto, si vas a seguir en tus trece.
    Y por cierto, el rintintín de “….desgraciadamente´´ te hace delatarte a ti mismo, pues has hecho precisamente aquello de lo que me criticas.

  • YOYO

    Ah claro, gilipollas es un término muy constructivo y nada ofensivo.

  • Ya te he calado amigo/a, no lo intentes más.

  • El Justiciero

    Sólo trato de hacer justicia en este mundo de bocazas.

  • Mac Flu

    La verdad es que todos estos programas de versiones e imitaciones de artistas dan verguenza ajena. Solo salen que artistas bastante acabados para darse su dosis de autoestima. Y da pena ver como ningunean a los concursantes que en su ilusion de ser famosos se dejan hacer y decir lo que sea. Y los que miran esto pues mas de lo mismo; sol·lo esperan ver la pifia, el gallo o reirse de alguien…. PORQUERIA

  • Mac Flu

    Justiciero das P E N A. Junto y separado.

  • Había un chalado hace ya por aquí que se hacía llamar El Justiciero del Pop y que cada vez que abría la boca subía el pan, ¿eres tú alma de cántaro?

  • El Justiciero

    Pues no, soy nuevo en esto y no tengo el placer de conocer al Justiciero del Pop, aunque con ese nick seguro que nos llevaríamos muy bien.

  • Zasca y rezasca

    Ostia, gracias. ¿Me puedes dar una dirección de correo para que te envíe mis consultas ortográficas? A veces dudo si se escribe teniente o tiniente, o si se escribe columpio o culumpio. ¡Gracias, crack!

  • El Justiciero

    Se escribe hostia. Con H.

  • AntílopeCruzado

    Supongo que tú debes estar enganchado 24/7 a “Redes”. Denostar lo que hacen los demás y ser prejuicioso hasta con el más puro y simple entretenimiento no es precisamente una muestra de inteligencia. Pero meterse en una noticia sobre un programa para soltar bilis a discreción acumulada por quién sabe qué razón, todavía menos.

  • AntílopeCruzado

    El hecho de que esa actuación se hizo tal cual tanto en UK como en Portugal (que también) hace pensar que no es una idea “original” de la muchacha. Sobre todo porque uno no puede llegar allí y cantar lo que le da la gana.

  • El Justiciero

    Pena, como dijo Bea la legionaria, es tener coño y no tener faena.

  • El Justiciero

    No puedo estar más de acuerdo. Que se critique con argumentos, no descalificando con términos como “gilipollas”, “mierda” etc… Eso es tan fácil. Hay que currárselo un poco más. Y si encima tienes gracia, mejor que mejor. Pero estas críticas tan poco elaboradas, no por favor!

  • Alberto Tebembaum

    Pues en otro artículo acabas de llamar feos a unos de un grupo, y te has quedao fresquita. Supongo que las críticas poco elaboradas están mal solo cuando las hacen los demás…

  • El Justiciero

    No te lo tomes tan a pecho. No es una crítica, es una realidad. Es como decir que el caballo blanco de Santiago es blanco.
    Y por otra parte la que ha debido quedarse “fresquita” es el que ha alardeado de haberse acostado con uno de ellos. Es TAN innecesario.
    Y me alegra comprobar que me sigues con tanta devoción y que no te pierdes ni uno solo de mis comentarios. Gracias majo! ;-)

  • Zasca y rezasca

    Me encanta la gente que entra a todos los trapos.

  • El Justiciero

    ¡Muy bien!
    En esta frase no tienes ninguna falta de ortografía.
    Aunque la expresión en realidad es “entrar al trapo” en singular.
    Así que, habría quedado mejor escribir: “Me encanta la gente que entra al trapo”

  • Zasca y rezasca

    Joder, como cuñado debes ser terrible (de quemarse a lo bonzo y tal). Ah, por cierto: “Venga, hasta luego”.

  • El Justiciero

    Bueno, soy peor como novio.

  • Dani

    Statefloveandtrust. Pero tú qué respuestas te esperas cuando llamas gilipollas a todo seguidor del programa? HAz críticas más constructivas, y no te sorprenderás si hay alguien que te devuelve el insulto. No te jode…Y encima se hace la víctima el colega…

Playlist del mes

Send this to a friend