De ser voz de Paris Hilton y expulsada de ‘Popstars’ a concursante de ‘La Voz’

Por | 08 Abr 15, 0:01

nalayaEl último programa de ‘La Voz’ de nuestro país, además de incluir plagios de la versión británica y otros casos curiosos, incluyó la aparición de una cantante con un historial memorable. Con el nombre de Nalaya, una joven de Tenerife convencía a tres de los jueces (Laura Pausini pasaba del asunto) con una versión en clave jazz del ‘Born This Way’ de Lady Gaga.

¿Pero quién es Nalaya? De nombre real Natalia Rodríguez y nombre artístico Nalaya Brown, esta joven de 32 años tiene un historial digno de recordar. La vocalista no sólo lleva 6 años siendo residente en las fiestas SuperMartXé en Ibiza sino que fue una de las participantes de ‘Popstars’, aquel concurso que se sacó de la manga Telecinco para competir con ‘Operación Triunfo’ en 2002.

Su paso por aquel talent show legendario no estuvo exento de polémica, ya que conseguía que la expulsaran por «infringir las normas y mantener contacto con personas ajenas al concurso en repetidas ocasiones buscando una salida profesional al margen del programa sin respetar el contrato que tenía firmado», según resumía esta noticia de la época.

Trece años han pasado desde aquello y desde entonces se ha dedicado a ser la voz en varias fiestas de la isla mediterránea, y aunque muchos no lo recuerden, era la encargada de poner voz a Paris Hilton en aquel videoclip para SuperMartxé VIP.

Para más información, no os perdáis el microrrelato de la vida de la cantante, cargado de dramatismo, que dejaba en nuestros foros el usuario anwitoo, en el hilo dedicado a ‘Popstars: Todo Por Un Sueño’.

La Tienda JNSP