Guetta, Axwell ^ Ingrosso y Martin Garrix, en Barcelona Beach Festival

-

- Publicidad -

Guetta, Axwell ^ Ingrosso y Martin Garrix, en Barcelona Beach Festival

david guettaDavid Guetta, Hardwell, Axwell^Ingrosso (ex-Swedish House Mafia) y Martin Garrix son los cuatro cabezas de cartel de la nueva edición de Barcelona Beach Festival, que vuelve a celebrarse en Barcelona tras el éxito de la edición del año pasado. Además, el festival contará con The Zombie Kids y otros DJs locales como Wally López y Quique Tejada (de Europa FM, medio colaborador) o Sergi Domene y Marsal Ventura (de Flaix FM). Será el 18 de julio en el mismo «entorno inigualable», la Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs.

Como novedades, BBF presentará un novedoso sistema de pago cashless vía pulseras recargables y, el más interesante, un segundo escenario para artistas «más underground», comisariado por el club ANTS (Ushuaia) de Ibiza. La programación de este escenario se anunciará en los próximos días.

- Publicidad -

Se pondrán a la venta 30.000 entradas, frente a las 25.000 de la pasada edición. La preventa estará disponible desde el lunes 13 de abril a las 10:00h hasta el jueves 16 de abril a las 9:00h a través de www.livenation.es y www.misterentradas.com. La venta general comenzará el 16 de abril a las 10:00 horas en www.livenation.es, www.misterentradas.com, ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com.

BBFBase

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas