Diplo reconoce que sentía celos de M.I.A.

Por | 24 Abr 15, 16:00

miadiploA pesar de que ya se han reconciliado, M.I.A. no dejó pasar la oportunidad de tirar mierda sobre su pasado en común con Diplo recientemente. En concreto dijo que él se puso muy celoso cuando firmó con una multinacional, hasta el punto de destrozar una habitación.

El productor, lejos de contraatacar con más desprecios, ha aprovechado una entrevista en Billboard para darle la razón a la que fue su pareja durante años. “Nada de lo que dijo era mentira. Estaba realmente celoso y triste. Y probablemente furioso cuando firmó con una multinacional. Yo tenía el control cuando empezamos, y estaba muy orgulloso de la música que hicimos. El sello le prometió toda esa gente con la que podía trabajar, y yo me quedé como “pero tu rollo es este”. Probablemente cometí errores en nuestra relación, pero hicimos música increíble. Cada vez que discutíamos, hacíamos muy buena música después”, han sido sus palabras.

También ha hecho referencia, al principio del texto, a que M.I.A. le pidió perdón el día siguiente de hacer la entrevista, pero la artista ya ha aclarado en Twitter que no fue así. “No me disculpé. Te dije que le debes una disculpa a mi gente”, es el escueto texto que M.I.A. ha posteado en la red social.

Diplo también aprovecha para lanzar la idea de que están considerando hacer algo con ella en Major Lazer: “Aún es increíble y su actitud es mucho mejor ahora”.

Etiquetas: ,

Send this to a friend