Meghan Trainor logra su tercer miniéxito en España

-

- Publicidad -

Meghan Trainor logra su tercer miniéxito en España

Repasamos las entradas y movimientos destacados de la lista de singles española.

90(E) Lunchmoney Lewis / Bills

El rapero estadounidense debuta en solitario con este single tras alguna colaboración con Nicky Minaj y Jessie J. Lo curioso es que mientras en su país ‘Bills’ ha sido sólo top 79, en Australia la canción ha arrasado, llegando al número 1. En España empieza a funcionar y es difícil adivinar su techo: es tan tonta como pegadiza, perfecta para un programa tipo ‘Corazón de primavera’.

- Publicidad -

89(E) Meghan Trainor / Dear Future Husband

‘Dear Future Husband’ es el tercer éxito extraído del inesperadamente resultón disco de Meghan Trainor. ¿Alguien sigue pensando en ella como en una one hit wonder? Tras el pelotazo indiscutible de ‘All About That Bass’, aún en el top 62 en España tras 34 semanas y el éxito moderado por aquí de ‘Lips Are Moving’ (aún top 46 tras 18 semanas de permanencia), este tercer single toma el relevo.

- Publicidad -

Esta canción ha sido top 25 tanto en Reino Unido como Estados Unidos y su popularidad es creciente. Para ser un tercer single y tal y como está el asunto, ya tiene mérito. ‘Title’ pronto sobrepasará el millón de copias en todo el mundo.

52(E) Rihanna / American Oxygen

Rihanna no termina de hacerse con un número 1 mundial pero tampoco de morir. ‘Bitch Better Have My Money’ baja del 24 al 29 en España mientras ‘FourFiveSeconds’ con Kanye y Paul McCartney baja del 10 al 11. Ahora, este nuevo single aparece en el top 52 de nuestro país. Con la tontería, son tres las canciones moviéndose por aquí y por allá de un disco que no terminamos de averiguar cuándo llegará.

10(30) Lost Frequencies / Are You With Me

Esta semana destacan las subidas de ‘Conmigo’ de Sofía Reyes del puesto 96 al 50, la de ‘Lean On’ de Major Lazer y Mø del 9 al 6 y la de ‘See You Again’ del pelotazo ‘Furious 7’ del 6 al 5, pero la mayor subida en número de copias es la del joven DJ belga Lost Frequencies con este tema que ya ha sido un éxito en gran parte de Europa.

1(1) Nicky Jam & Enrique Iglesias / El perdón

Esta semana sí tenemos novedades que contaros sobre el perenne número 1 de esta primavera: al fin la canción aparece entre las más radiadas de España: puesto 46. Así de chunga está la radiofórmula: puedes tener el mayor hit del país y aun así no eres pinchado. El número 1 en radios ahora mismo es ‘Un zombie (sic) a la intemperie’ de Alejandro Sanz, en realidad sólo puesto 28 en la lista de singles más exitosos del país.

Lo más visto

No te pierdas