Quantcast

A Pedro Sánchez no le gustan las cantantes femeninas

-

- Publicidad -

A Pedro Sánchez no le gustan las cantantes femeninas

PEDROsanchezPedro Sánchez, secretario general del PSOE, ha realizado un playlist para Tentaciones, y sus gustos muestran a una persona completamente actualizada, mucho más de lo que han dejado ver Jordi Cruz o incluso Patxi López, el primer lehendakari indie.

En el playlist de Pedro Sánchez aparecen los artistas favoritos de las típicas personas con un interés superficial por el indie, como Black Keys, Kings of Leon, Mumford and Sons, Supersubmarina, Vetusta Morla, Lori Meyers e Izal, ya todos ellos superventas; pero también gente que no llena precisamente estadios como Tame Impala o The War on Drugs. No faltan clásicos del mundo alternativo, como Los Planetas o La Habitación Roja.

- Publicidad -

La sorpresa, entre León Benavente, Serrat y la concesión mainstream de Miguel Bosé, la dan Beirut, los suecos Amason y Kate Boy, que ni siquiera tienen aún álbum en el mercado, y aparecen con el tema ‘In Your Eyes’. Curiosamente, su cantante es la única chica de todo el playlist de 19 canciones. ¿Quizá si le hubieran hecho el playlist para hacerle parecer más moderno de lo que es, habrían metido algo más de cuota femenina?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas