Podemos repite con Joe Crepúsculo

-

- Publicidad -

Podemos repite con Joe Crepúsculo

Podemos presentaba ayer la sintonía de su campaña electoral. No podía recordar más al exquisito estilo techno-choni de Joe Crepúsculo, sonando a temas como ‘Mi fábrica de baile’ o ‘Leyenda’. Algunos comentarios lo advertían y el usuario de Twitter Abel L. preguntaba al artista si era el compositor, incluyendo también en la mención a nuestro medio.

- Publicidad -

JENESAISPOP trataba entonces de ponerse en contacto con Joe Crepúsculo a través del departamento de prensa de El Volcán Música, quien está echándole un mano con la promoción de su nuevo disco ‘Nuevos Misterios’, y a través del mail del propio artista. Los primeros afirmaban no tener «ni idea» sobre este asunto, mientras el segundo no sabe/no contesta. Ojo, por cierto a los comentarios de Soundcloud, desde «iba a votaros» a «una de las mejores canciones que he oído en mi vida».

- Publicidad -

Lo curioso es que la vinculación de Podemos y Joe Crepúsculo, en caso de existir, no sería totalmente sorprendente. El pasado mes de diciembre informábamos de la existencia de un vídeo local de Podemos en el que la banda sonora era… ‘Mi fábrica de baile’. Crepus lo retwitteaba, ¿como quizá aprobándolo? Seguiremos informando.

- Publicidad -

Actualización: Joe Crepúsculo ha confirmado en Facebook la autoría de la sintonía de Podemos: «Aquí el Himno de PODEMOS, sí, compuesto por el Crepus con la producción de Daniel Granados».

Lo más visto

No te pierdas