Joe Crepúsculo, Darwin Deez, Trajano y Papaya, al FIB

Por | 14 May 15, 13:17

papayaEl FIB confirma en una nueva nota de prensa que Mark Ronson actuará y no pinchará en el Festival de Benicàssim como se dijo en principio y además comunica la suma de algunos nombres a su cartel, entre los que están algunos de los talentos nacionales más importantes del país: Joe Crepúsculo, Papaya, Elsa De Alfonso Y Los Prestigio, Siesta!, Trajano, L.A., Polock o los recomendables DeBigote.

Completan la tanda Moodoïd y Little Jesus, Darwin Deez y Public Access T.V.

Se informa también de la llegada de Bearded Kitten, que han preparado “South Beach”, un espacio con dj’s, cócteles, piscinas, glamour, emoción y “todo con un toque a lo Miami Vice en pleno Benicàssim”.

El FIB ya había confirmado a Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Vetusta Morla, Public Enemy o Stromae, entre otros. Más información, aquí.

Etiquetas:
  • Carrabouxo

    Joder con los del FIB, no soy fan de muchas de esas bandas, pero lo que sí que parece es que atraerán a gente que de verdad quiere ir al festival. De verdad, bravo, a ver si ahora la organización se lo curra y evita que el festival se convierta en un macrobotellón para guiris haciendo despedidas de solteros.

Send this to a friend