¿Es Paris Hilton o La Pelopony?

Por | 15 May 15, 12:58

philtonDespués de mucho anunciarlo, ya está aquí el nuevo sencillo de Paris Hilton. ‘High Off My Love’ es el tema que sucede a ‘Come Alive’ casi un año después, y que se supone será avance del segundo trabajo de la rubia.

Acompañado de un videoclip que ha dirigido Hannah Lux Davis, Hilton estrena este tema con la colaboración de Birdman. La canción es un EDM justito con interludio urban para encajar la participación del rapero. El vídeo es una colección de tópicos tan sobados que nos causa sensación de déjà vu y que podría pasar por clip de La Pelopony.

Etiquetas:
  • Penn

    si no fuera Raris Hilton este tema gustaría ..eso si, es mejor que lo nuevo de la Britney y la Iggy..

  • Coronel Genial

    Para una fiesta de esas bien locas, molaa!! , para lo demas ni influencia, ni nada fuera de lo ya bailado!!.

  • BearVigo

    Venga, no seáis tan duros, que a la pobre se le acaba de morir Tinkerbell y lo tiene que estar pasando muy mal. Tanto que ha hecho este atentado sonoro. Aunque me temo que lo hubiese hecho de todas formas, pese a estar fatala por la muerte de su perrita o lo que demonios fuese Tinkerbell.

  • my thoughts

    Que saque ya su disco, ya sabemos que casi nadie (salvo ella misma y sus empleados) lo van a comprar. Para su mala suerte esto ya no es 2006 y aquel improbable hit de «Stars are blind» es casi seguro que no se repita ni en sueños

    Está podrida en dinero y no creo que el flopazo de sus singles le impida sacar disco contrario a otras