Rossy De Palma y Chus Lampreave, en Circuit; Loles León, en la ruina

Por | 27 May 15, 11:00

CHUSLAmpreaveMientras Almodóvar prosigue con el rodaje de su nueva película, en el mismo día tres de sus actrices fetiche saltan a los titulares, por motivos distintos.

Rossy De Palma, ahora en ‘Anclados’, y Chus Lampreave son las protagonistas del spot que anuncia el festival Circuit de este año. Un hilarante vídeo de casi 5 minutos en el que De Palma interpreta a una científica loca que fabrica a los hombres perfectos para participar en el festival. Obviamente, Lampreave roba la función con su corta aparición en el papel de madre, en un fragmento inspirado en ‘La Flor de Mi Secreto’ de Pedro.

Y mientras pasa esto, Loles León ha anunciado que está arruinada. “Estoy en el paro. Es así, es una realidad. Ni estoy en teatro, ni en cine, ni en televisión” son las declaraciones que recoge El Mundo. La actriz también habla de que ha tenido que vender su apartamento de la playa y que ha llamado a Almodóvar para que le diera un papel en su nueva película: “le he pedido un papel para esta película y no me ha contestado”.

Recordemos que no es la primera vez que la actriz se declara en ruina. Hace poco fue despedida del espacio de TVE ‘Amigas Y Conocidas’ y unos años antes abandonó ‘Aquí No Hay Quien Viva’, después de solicitar un aumento de sueldo.

  • Y yo me pregunto; ¿Qué coño hace Loles León con el dinero? se lo come? es que no es ni medio normal se arruine cada dos fines de semana.

  • reticulo endoplasmico

    Presunta binguera. La boca de Loles León es como el alcohol en el episodio de los Simpsons sobre ley seca (43 bañeras): Causa, y a la vez solución de todos los problemas de este mundo.

  • El titular debió ser “Loles León, al borde de un ataque de nervios”.

    Pues más que pedirle trabajo a Almodovar, podría venderle su patética historia, que da para mucho.

Playlist del mes

Send this to a friend