Rossy De Palma y Chus Lampreave, en Circuit; Loles León, en la ruina

-

- Publicidad -

Rossy De Palma y Chus Lampreave, en Circuit; Loles León, en la ruina

CHUSLAmpreaveMientras Almodóvar prosigue con el rodaje de su nueva película, en el mismo día tres de sus actrices fetiche saltan a los titulares, por motivos distintos.

Rossy De Palma, ahora en ‘Anclados’, y Chus Lampreave son las protagonistas del spot que anuncia el festival Circuit de este año. Un hilarante vídeo de casi 5 minutos en el que De Palma interpreta a una científica loca que fabrica a los hombres perfectos para participar en el festival. Obviamente, Lampreave roba la función con su corta aparición en el papel de madre, en un fragmento inspirado en ‘La Flor de Mi Secreto’ de Pedro.

- Publicidad -

Y mientras pasa esto, Loles León ha anunciado que está arruinada. “Estoy en el paro. Es así, es una realidad. Ni estoy en teatro, ni en cine, ni en televisión” son las declaraciones que recoge El Mundo. La actriz también habla de que ha tenido que vender su apartamento de la playa y que ha llamado a Almodóvar para que le diera un papel en su nueva película: “le he pedido un papel para esta película y no me ha contestado”.

- Publicidad -

Recordemos que no es la primera vez que la actriz se declara en ruina. Hace poco fue despedida del espacio de TVE ‘Amigas Y Conocidas’ y unos años antes abandonó ‘Aquí No Hay Quien Viva’, después de solicitar un aumento de sueldo.

Lo más visto

No te pierdas