Måns Zelmerlöw, top 8 en España

Por | 03 Jun 15, 18:00

afp-sweden-russia-hot-favourites-for-eurovision-jamboreeRepasamos los escasos movimientos y entradas en la lista de singles española.

98(E) Antonio Orozco / Hoy será

Una de las pocas entradas en la lista de la semana ha sido la de Antonio Orozco con este tema, que el cantante ha subido tal cual lo veis a Youtube con el indicativo “pseudovídeo”.

53(E) Avicii / Waiting for Love

El vídeo de 360º de Avicii que presentábamos hace unos días se correspondía con este tema que, de momento, no es su mayor éxito pero sí la entrada más fuerte de la semana en España. Es top 70 en Reino Unido.

8(75) Måns Zelmerlöw / Heroes

El movimiento estrella de la semana es la esperada subida de la canción que ganó Eurovisión del puesto 75 al puesto 8 en España. Edurne sube simplemente del puesto 59 al 50 con ‘Amanecer’ a pesar de / debido al lanzamiento del tema en inglés.

La canción de Måns ha sido finalmente top 1 en Suecia, Suiza e Islandia. En mercados grandes, Alemania ha sido el más entregado (top 3), mientras en el competitivo Reino Unido ha logrado un notable top 11. Como sucedió con ‘Euphoria’, Francia es reticente (top 37).

Los datos son buenos, pero necesita empezar a aparecer en radios: en UK, las midweeks le sitúan a punto de desaparecer del top 40 en la semana número 2.

3(3) OMI / Cheerleader
2(2) Major Lazer, Mø & DJ Snake / Lean On
1(1) Nicky Jam & Enrique Iglesias / El perdón

El top 3 permanece inamovible una semana más.

Etiquetas:

La Tienda JNSP