Quantcast

‘No Sleeep’ de Janet Jackson: ¿demasiado sutil o exquisita?

-

- Publicidad -

‘No Sleeep’ de Janet Jackson: ¿demasiado sutil o exquisita?

janetnosleeepParte de la redacción evalúa el single de regreso de Janet Jackson.

«La sección más «adult contemporary» de la base de fans de Janet Jackson adorará, como yo, este nuevo «quiet storm» sofocante en la línea de ‘That’s the Way Love Goes’ o joyas escondidas tipo ‘Moist’ y ‘Take Care’, que también incluían lluvia. No será, desde luego, de lo más inmediato que ha editado Janet para la mayoría, pero su suprema elegancia, sutileza y maestría en cuanto a producción e interpretación satisfará de primeras a aquellos y aquellas que siempre han buscado en Janet más un ‘Someday Is Tonight’ (otra que le daba al Rainy Mood) que un ‘Nasty’. ¡Y encima, con esa base tan contundente, se puede hasta bailar!». JB.

- Publicidad -

«‘No Sleeep’ habría colado como interludio o un tema colocado en medio de un tracklist. Es una balada que habría quedado perfecta en medio de ‘The Velvet Rope’. El problema es que ese disco es de 1997. Regresar después de tanto tiempo con un tema que parece llegar con casi 20 años de retraso, pues no.

En realidad no sé qué esperaba de un retorno de Janet Jackson, sobre todo si estaba trabajando con Jimmy Jam y Terry Lewis. Lo único que se le puede reconocer como mérito es haber seguido fiel a su estilo y no venir a apropiarse de modas pasajeras. También es verdad que espero que esto sólo sea un buzz single y que se anime un poco más con los adelantos de ese nuevo trabajo». ACM.

- Publicidad -

«El nuevo single de Janet Jackson se muestra a mitad de camino entre lo sutil (bueno) y lo conservador (aburrido). Acaba antes de que te des cuenta de que ha empezado, haciendo que el único lugar al que vaya mi imaginación sea a unos pésimos recuerdos adolescentes: aquellos días en que pude sintonizar la MTV por primera vez después de años de idealización, recibiendo un chute de R&B blandito e inofensivo que nunca había pedido. Si Janet logra triunfar con esto me alegraré porque su influencia ha demostrado ser mayor de lo que parecía, pero han pasado demasiadas cosas en el mundo de la música negra como para que esto me mueva un pelo en este momento». Sebas E. Alonso.

Lo más visto

No te pierdas