Demi Lovato, a por todas en ‘Cool for the Summer’

Por | 30 Jun 15, 13:43

demi lovatoA sus 23 años, la ex princesa Disney Demi Lovato va ya por su quinto disco. El sucesor de ‘Demi’, que incluía el hit ‘Heart Attack’, saldría en principio en algún momento de este año y su primer adelanto es ‘Cool for the Summer’, que acaba de filtrarse y te trae, cómo no, Josep Vinaixa.

‘Cool for the Summer’, ya desde su título, apunta a ser una de las canciones del verano. Se trata de una producción de Max Martin junto a los compositores Savan Kotecha (‘Problem’ de Ariana Grande), Alexander Kronlund (‘Lucky’ de Britney), Ali Payami (‘Style’ de Taylor Swift) y los mismos Martin y Lovato. ¿Será esta la canción del verano que ‘Sparks’ de Hilary Duff nunca fue?

El tema se estrena oficialmente el 1 de julio. Puedes escucharlo aquí.

Etiquetas:
  • chuyterry

    uhmmmmmmm
    ehmmmmmMMM
    bueno……

  • Otro más

    Está bueno el tema, ahora a esperar un vídeo que le ayude mucho.

  • Juanpablo

    Primero: tanta gente para escribir el tema? La letra es super básica!
    Segundo: Demi tiene buena voz, eso no se puede negar, aunque en este tema no es tan potente como sus otros temas, tal vez porque esta nueva es mucho más pop. Aún así nunca me gustó como artista. La siento un copy-paste de todo lo visto ya en cuanto a chicas Disney y ahora queriendo tomar el lugar de chica guarra a lo Miley, que no creo nada nuevo, pero pareciera que tanto Selena como Demi quieren seguir por el mismo camino a lo putona

    El tema… supongo que un grower aunque de primera la siento rara. Tampoco era para tanto el hype que hicieron al rededor del tema y no creo que le valla mejor que Sparks (y si debuta bien seguro se desploma)

  • DontTellYourMother

    Pero, vamos a ver, ¿qué le pedís a la canción del verano (si es que queréis que sea canción de verano)?
    Es una canción fácil, pegadiza y con un buen ritmo (y ahora que se ha puesto en forma, saca su versión sexy porno Lolita). Punto. Tampoco es que le haya ido de maravilla sacando música donde pudiese mostrar chorro de voz, no veo que haga este giro (si es que lo sigue por completo en el álbum, que no le vendría nada mal).

  • Jean

    Con suerte debutara mejor que Heart Attack.

Send this to a friend