Pablo Iglesias baila la conga al ritmo de Alaska en el Orgullo

Por | 06 Jul 15, 11:57

El Orgullo llegó este sábado a Madrid y, como siempre, nos dejó varios momentos memorables que recoge Vertele. Entre ellos, la conga que Pablo Iglesias se marcó al ritmo de ‘A quién le importa’ de Alaska y que, de hecho, él mismo inició. Otras figuras políticas presentes en la manifestación fueron Pedro Sánchez, Alberto Garzón o Carla Antonelli.

Tampoco faltó el discurso de rigor de la nueva alcaldesa, Manuela Carmena. “¿Cómo no vamos a disfrutar de esa bandera colgada en Ayuntamiento y Comunidad?”, expresaba encima del escenario. “¿Cómo no disfrutar de lo que significa el apoyo institucional, el reconocimiento a vuestro movimiento?” “Es una fiesta que tiene esos dos lados”, concluía. “Es la enorme alegría que mostráis aquí y ahora, pero también es una alegría conquistada, que se ha tenido que luchar por ella”.

Actuaron en el Orgullo artistas de nivel como Manela Gracia o Ainhoa, aunque quien destacó en la programación fue por supuesto Edurne, que interpretó ‘Amanecer’ y, por si no lo recordáis, acaba de sacar disco.

  • GinTONIC

    La verdad es que uno se da cuenta de cómo pueden llegar a cambiar las cosas en este país el día que ve a un candidato al gobierno bailando al ritmo de Alaska en el orgullo de Madrid. No sé si gobernará ni si, en el caso de que llegue a gobernar, lo hará bien, pero por lo menos transmite una imagen más cercana a la gente de la calle.

  • Luis

    Una imagen que muchas veces es premeditada para gustar, la gente de PODEMOS tiene el mismo discurso tonto que la gente se creyo acá en Venezuela y las consencuencias las pagamos todos los dias.

  • GinTONIC

    No digo que vaya a ser un buen político pero al menos se acerca a la gente de la calle. Todavía es el momento de que Aznar, Zapatero o Rajoy bailen en una verbena. En parte creo que es algo significativo aunque no es garantía de nada.

Send this to a friend