Ennio Morricone vuelve a componer para Tarantino

Por | 13 Jul 15, 10:12

hateful eightEl legendario compositor Ennio Morricone compondrá la banda sonora de ‘The Hateful Eight’, la nueva película de Quentin Tarantino, según el propio Twitter de la película. Aunque Morricone ya ha trabajado con Tarantino en el pasado, esta se trata en realidad de la primera vez en cuarenta años que el compositor compone la banda sonora para un «western». La última vez fue para ‘El bueno, el feo y el malo’, de 1966.

La noticia es sorprendente porque Morricone había criticado a Tarantino en el pasado por su uso de la música en sus películas, calificándola de «incoherente». Morricone aportó varias composiciones a tres cintas de Tarantino, ‘Kill Bill’, ‘Malditos bastardos‘ y ‘Django desencadenado‘, y declaró que jamás volvería a trabajar con él porque «no te da tiempo suficiente». «Es frustrante trabajar con Tarantino», aseguraba. «No se puede hacer nada con alguien así».

Se prevé que ‘The Hateful Eight’, cuyo guion se filtró a la red a principios del año pasado, cabreando enormemente a su director, llegue a los cines en Navidad.

  • Warp

    ¡Posterón!

  • Tyrion

    “no te da tiempo suficiente”. “Es frustrante trabajar con Tarantino”, aseguraba. “No se puede hacer nada con alguien así”= The Hateful Ennio

Share via
Send this to a friend