Diplo colabora con Ezra Koenig pero Haim se le resisten

Por | 02 Ago 15, 12:13

Diplo_Diplo, que nunca ha sabido muy bien cómo guardar un secreto, ha revelado durante una entrevista con Rolling Stone recogida por el NME que está trabajando con Ezra Koenig de Vampire Weekend. La noticia no es un sorpresón, pues ambos comparten colaborador, el productor Ariel Rechtshaid, pero las declaraciones son llamativas: “he hecho muchas canciones con Ezra Koenig, el material mola un montón y espero que la gente pueda oírlo. Escribimos un par de cosas para otro artista, canciones que pueden volverse muy grandes hacia el final del verano. Una de ellas empezó como una idea de Vampire Weekend”.

Pero tener amigos en común no es garantía de colaboración y Diplo cuenta que quiere colaborar con Haim pero que a las hermanas no les gusta nada de lo que les presenta. “Tengo un estudio con Ariel, así que cada día acoso a Haim para que oigan mis beats, pero no hago nada que les guste nada”.

Haim sí colaboraron, en cambio, en el último disco de Calvin Harris, ‘Motion‘, donde interpretaron uno de los singles menos exitosos del DJ. ‘Pray to God’ se quedaba en el top 35 de las islas británicas: su peor dato desde 2007.

Etiquetas: , ,

La Tienda JNSP