Courtney Barnett llama de varias formas a la participación

Por | 21 Ago 15, 18:07

courtney-barnettParece que la participación es importante para Courtney Barnett. Para el vídeo del nuevo single de su interesante disco -sobre todo en cuanto a letras- ‘Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit’ ha pensado en dar una actuación sorpresa en mitad de Camden, Londres, barrio inmortalizado en los últimos años -si es que lo necesitaba- por ser el favorito de Amy Winehouse.

El nuevo single escogido es ‘Nobody Cares if You Don’t Go to the Party’. Sobre él, nuestro colaborador Jaime Cristóbal escribía lo siguiente: “La letra de ‘Nobody Really Cares If You Don’t Go To The Party’ contiene imágenes opuestas (“You say you’ll sleep when you’re dead / I’m scared I’ll die in my sleep”) que recuerdan a la muy ingeniosa letra de ‘Pickles From The Jar’ (un tema suyo del año pasado), un recurso que se repite a lo largo del álbum de una u otra forma: muchas de sus canciones son contraposiciones entre ella o su visión del mundo y el mundo mismo”. Sólo una muestra de su rico mundo interior, a menudo lleno de humor.

Para la realización del vídeo, como informa Pitchfork, se colocaron tablones y señales con el nombre de la canción en diferentes ciudades, además de un teaser en la red. Además, Barnett ha lanzado una serie de concursos “stay in” y “go out”. El primero, “quédate en casa”, tiene como premio un tocadiscos y sus mismos discos. El segundo, “sal”, incluye tickets para sus conciertos. Detalles, aquí.

El vídeo se grabó este 17 de agosto y ya está online.

Este fue el teaser:

Etiquetas:
  • Sr. Thompson

    Que ganas de vivir en UK!!

Send this to a friend