La terrible maravilla de Julia Holter

-

- Publicidad -

La terrible maravilla de Julia Holter

juliaholterJulia Holter, autora de uno de los mejores discos de 2013, ‘Loud City Song‘, había anunciado un nuevo disco para el próximo 25 de septiembre. Se trata de ‘Have You In My Wilderness’, del que ya conocíamos un vídeo con perro, ‘Feel You’.

Ahora estrena otro tema, más claro si cabe, con reminiscencias de los Carpenters y los Stereolab y Broadcast más pop. Se llama ‘Sea Calls Me Home’ y según la nota de prensa es una canción sobre “apartarse de las cosas que te atrapan, el miedo a descubrir el sentimiento de libertad”. La canción «atrapa» de verdad.

- Publicidad -

Os dejamos con la nota de prensa que envía su sello en España:

«Have You in My Wilderness ha sido escrito desde las entrañas- cálidas, oscuras y crudas- para explorar el amor, la confianza y el poder de las relaciones humanas. Aunque las canciones sobre el amor son habituales en la música pop, Holter permanence fascinantemente enigmática con alguna de las composiciones más sublimes y trascendentales hasta ahora. Como sus anteriores álbumes, Have You in My Wilderness es rico en texturas, con arreglos electrónicos e instrumentos acústicos a cargo de músicos de Los Ángeles. Es uno de sus álbumes más introspectivos en cuanto a sonido, situando su voz en el centro, levantándola como si fuese una bruma en medio de la composición.

- Publicidad -

El resultado es llamativo, contundente y capaz de desarmar con tan sólo una escucha».

Lo más visto

No te pierdas