La mujer de Javier Fernández de Los Piratas defiende que no era un maltratador

-

- Publicidad -

La mujer de Javier Fernández de Los Piratas defiende que no era un maltratador

piratasAndrea Montes, mujer de Javier Fernández de Los Piratas, fallecido ayer tras ser disparado por un agente de la guardia civil, ha publicado una carta en Facebook en defensa de su marido por las acusaciones de maltrato vertidas sobre él en las últimas horas.

La policía había acudido al lugar de los hechos tras ser advertida por varios vecinos de un caso de malos tratos en el interior de un domicilio. Uno de los agentes, con la intención de tranquilizar su conducta violenta, era atacado por Fernández con un cuchillo y respondía con un disparo. El músico moría en el hospital a consecuencia del mismo horas después.

- Publicidad -

Montes defiende, sin embargo, que Fernández no era un maltratador sino que sufría una enfermedad mental y que su conducta había sido provocada por la retirada de la medicación por parte de su psiquiatra. Según Montes, el parto de su primer hijo había sido muy complicado y eso había empeorado la salud de Fernández, por lo que debía haber seguido con el tratamiento.

Según Faro de Vigo, la mujer del batería indica asimismo que los agentes actuaron erróneamente al entrar en el domicilio. «Yo y el bebé estábamos fuera a salvo, no era necesario que entraran y lo mataran», asegura.

- Publicidad -

La suegra del músico, por otro lado, culpa también al psiquiatra de Fernández por lo ocurrido. «La culpa es del psiquiatra que le quitó el tratamiento y le dio el alta a pesar de que su madre y mi hija le insistían en que necesitaba medicación».

Esta es la carta de Montes completa:

- Publicidad -

Soy la mujer de Javier, Hal 9000 bateria de los piratas. No voy a permitir que se manipule la información sobre lo…

Posted by Andrea Montes on Miércoles, 26 de agosto de 2015

Lo más visto

No te pierdas