‘What Do You Mean?’: Justin Bieber en la semana de la emancipación artística de las estrellas “teen”

Por | 03 Sep 15, 20:53

Justin-Bieber-WhatParte de la redacción valora el single de regreso de Justin Bieber tras 3 años tumultuosos en lo privado.

“Confusión entre las “beliebers”. Entre las “beliebers” que se plantean las cosas que hay detrás de las canciones de Justin Bieber. Primero, la falsa noticia que vinculaba su single de regreso a Skrillex y un productor austríaco, Cali The Producer. Las declaraciones de este hablando del tema han desaparecido de The Fader y un representante ha asegurado a Rolling Stone que Skrillex no está en este tema. Después, la polémica por la frase “con la cabeza dices que sí, pero luego dices que no”, que han levantado ampollas sobre su machismo (y supuesta referencia velada a la violación), con Lena Dunham primero criticando la canción y luego mostrando su apoyo a Bieber. Pero lo mejor que puede decirse de ‘What Do You Mean?’ al fin y al cabo es que es una canción sencilla, sin más historia, graciosa. Y esto último tiene mucho mérito: lo del muchacho hasta ahora y ‘Where Are Ü Now‘ no es que hubiera tenido mucha gracia”. Sebas E. Alonso.

“Pues no pensaba que algún diría esto, pero me ha sorprendido para bien el single de Justin Bieber. Me parece una bonita pieza de pop 2015, bien cantada (sin ser cargante de más) con una producción sutil, divertida y fresca que, hasta cierto punto, arriesga. Lástima que su letra tenga menos sustancia que una piedra, pero, hey, vayamos poco a poco. Parece que es la semana de la emancipación artística de las estrellas teen”. Raúl Guillén.

“Para el enorme revuelo en torno al nuevo single de Justin Bieber, no es que me esperara el “comeback” del siglo, pero sí algo mejor que esta canción agradable, inofensiva, de la que no puede decirse que sea “grower” porque no da para más. Al final, qué inteligente ha resultado la estrategia de promoción del tema, con todos esos famosos y todos esos carteles anunciándola como si de la canción del año se tratase. Y es que si ‘What Do You Mean?’ hubiera sido mejor creo que se habría vendido sola”. JB.

“Después de lo aburridas que se han tornado las aventuras y desventuras de Justin Bieber, tanto ‘Where Are Ü Now’ junto a Jack Ü como este ‘What Do You Mean?’ se me antojan como el marco idóneo para que el chaval prosiga con su carrera donde la dejó después de la publicación de su disco anterior. El tema hace más por “madurar” su carrera, y que se le tome en serio, que mil campañas en calzoncillos para Calvin Klein.

Es cierto que para hacer una canción que copia descaradamente el sonido de Kygo, podría haber contado con el noruego, pero el resultado, sin ser un pelotazo, es un más que decente primer sencillo. Curiosamente, Mason Levy, productor de la canción, era también el responsable de aquel ‘Boyfriend’ que adelantó ‘Believe‘ hace tres años y que dejó a más de uno desconcertado. Punto para Justin”. ACM.

Etiquetas:
  • Gabriel

    Bueno ahora reivindican a Bieber, lo que faltaba!

  • Licia Brunet Torres

    X curiosidad morbosa la escuche y… nada simplemente nada. Supongo que cuando uno alcanza la década de los 30 ya este tipo de música que me recuerda lo primero de Fey (lo cuál en su momento baile y cante) ya no entra ni con calzador. No quiere decir que lo odie (x lo menos no es esa atrocidad llamada Eenie meenie no se que Que horroooor!!!) simplemente ya entendí que no soy el público al que va dirigida esta música.

  • Lucho

    cuanta pereza.

  • Malote

    No, no y no, hasta el momento no he escuchado nada bueno de este imbécil, ni siquiera algo regular, que algo sea menos basura que lo anterior no por eso deja de ser basura.

  • Warp

    Sí, claro, y le falta hacer un disco con Courtney Love y Animal Collective para ser la versión masculina de Miley…

  • Marco

    la canción mola… pero no es para tanto

  • A mi se me hace una continuacion de where are u now?con esa imagen que quierenproyectarse es un aaron carter mas

  • Yo tengo 25 años y esa cancion para nada no se me hace novedoso se me hace aburrida vamos que son de esas canciones que las escuchas y ya como cancion relleno y con respeto a Fey pues yo sigo cantando sus canciones jajanedes aztcar amargoooo

  • Sr. Thompson

    Me gusta mucho su nuevo peinado!!!

  • Cristian Trujillo

    Fey es lo más!

  • Blacklis†ed Me

    Te guste o no WDYM es un temazo.

  • Gabriel

    jua jua quién lo dice?

  • dumblonde

    Todo el mundo, tiene muy buenas criticas por parte del publico, hasta gente que odiaba a Justin ahora estan empezando a ser fans de el… pero bueno vive con odio jajaja

  • Gabriel

    Ah bueno pues me lo he perdido y eso que leo muchos sitios de música, no odio a nadie, simplemente Justin es un personaje que no me vende nada y no creo que alguien pueda volverse fan de Bieber solo con una canción pero si tu lo dices.

  • dumblonde

    No solo con WDYM, desde Believe(2012) Journals (2014) ha ganado fans de distintas edades pero cree lo que quieras jajajaja

  • Gabriel

    Ahora si la metiste mal, Journals no tuvo buenas críticas y ni siquiera salió a la venta así que no me vengas con esa historia y menos con Believe que si de album malo hablamos, es uno de ellos.

  • dumblonde

    Paso de discutir con haters, no vale la pena ^^

Send this to a friend