Metallica, la birra

-

- Publicidad -

Metallica, la birra

metallicaEn un nuevo episodio de «grupos que sacan cosas que no son discos«, Metallica firman ahora a una nueva cerveza Budweiser en celebración del Centre Vidéotron, un nuevo estadio construido en la ciudad de Quebec, en Canadá, donde tocaron anoche. Los asistentes al concierto disfrutaron de esta nueva cerveza que, en realidad, es la Budweiser de siempre, solo que de Metallica.

Centre Vidéotron escribe que «Budweiser se ha asociado con la legendaria banda de rock Metallica para canalizar la fuerza brutal de su histórico espetáculo y para inspirarse en sus vibraciones, su energía y sus decibelios para crear una cerveza a imagen del poder del rock». Más latas serán puestas a la venta en Canadá a partir del 28 de septiembre.

- Publicidad -

Otra que sacó su propia cerveza, aunque suya de verdad, con sabor seleccionado para la ocasión, es Julianna Barwick, autora de ‘Nepenthe‘ y una de las artistas menos relacionada musicalmente con Metallica que se nos pueda ocurrir. Tampoco han dejado pasar la oportunidad de lanzar birra propia Elbow, llamada igual que su álbum, Def Leppard o incluso Hanson.

Este es el camión cisterna fotografiado ayer. «Moldeada en metal», reza el eslogan. ¿A quién le hace una birra?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas