El hipnótico regreso de Beyoncé junto a Naughty Boy

-

- Publicidad -

El hipnótico regreso de Beyoncé junto a Naughty Boy

Han pasado casi dos años desde que el mundo fue tomado por sorpresa con el lanzamiento del que hasta ahora es el último disco de Beyoncé. Echando cálculos, nos va tocando nuevo trabajo de la señora de Jay-Z y ya no nos importa si es por sorpresa o con toneladas de promoción, mientras sea tan bueno como ‘Beyoncé’.

Mientras esperamos a que Mrs Carter se decida y nos dé esa alegría, se estrena estos días una inesperada colaboración de la artista con uno de los productores británicos de moda, Shadid Khan, que firma sus éxitos como Naughty Boy.

- Publicidad -

El tema, titulado ‘Runnin’ (Lose It All)’, es un dueto junto al vocalista Arrow Benjamin, que en su casa tiene que ser toda una estrella, pero que en el resto del mundo es un completo desconocido. El tema recupera el típico sonido de Khan en producciones para Emeli Sandé, un poquito de ‘Heaven’ y otra poquita de ‘Daddy’ y ya tenemos la fórmula.

Pero a pesar de todo, la mezcla en esta ocasión funciona a la perfección y es posible que estemos ante uno de los grandes éxitos de lo que queda de año.

- Publicidad -

Además, llega acompañado de un videoclip espectacular, por lo hipnótico, en el que una pareja corre hasta encontrarse, pero debajo del agua. Unas imágenes de una fuerza apabullante obra de los realizadores Charlie Robins y Julie Gautier.

El tema suponemos que es el primer avance de un nuevo disco de Naughty Boy, después del éxito de ‘Hotel Cabana’.

Ahora que sabemos que Boots probablemente no estará en el próximo disco de Beyoncé, ¿es el británico una buena opción? Dato irrelevante: la segunda canción del primer disco en solitario de Beyoncé se llamaba ‘Naughty Girl’. Ahí lo dejamos.

Lo más visto

No te pierdas