El primer “disco en solitario” de Kurt Cobain ya tiene fecha de edición

Por | 29 Sep 15, 13:40

kurtcobainMás de 20 años después de su muerte, este 2015 tendremos en nuestras manos lo que se supone que es el primer trabajo en solitario de Kurt Cobain. El 13 de noviembre se pondrá a la venta ‘Montage Of Heck: The Home Recordings’, una recopilación de maquetas, fragmentos de grabaciones y experimentos musicales que el líder de Nirvana registró antes de su fallecimiento.

Este curioso debut en solitario de Cobain se publicará al amparo de la edición en DVD del documental dedicado a su figura que lleva el mismo título. De hecho, fue el director de ese documental, Brett Morgen, quien encontró una gran cantidad de material inédito cuando comenzó a investigar. “Una vez que entré en su archivo descubrí 200 horas de música inédita, un montón de obras artísticas (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de grabación en vídeo caseras y 4.000 páginas de escritos”, fueron las palabras de Morgen, quien se ha encargado de organizar todo el material para el disco.

Este lanzamiento llegará a tiendas en dos ediciones. Una estándar con 13 temas y una Deluxe con 31. Además, para diciembre se espera que salga a la venta una edición en vinilo.

Etiquetas:
  • Santi

    Patetico. Y yo que pensaba que hacia anhos que no quedaba mas por exprimir…

Send this to a friend