Parece que a Robyn no le apetece ir por libre últimamente. Si contamos sus últimos lanzamientos, tenemos el EP conjunto con Röyksopp y el EP con La Bagatelle Magique, el dúo que formaban los productores Markus Jägerstedt y Christian Falk.
Y ahora nos enteramos de que la artista contribuye a una banda sonora junto a Joseph Mount de Metronomy. La película se llama ‘Partisan’ y está interpretada por Vincent Cassel. La banda sonora es obra de Daniel Lopatin, nombre real de Oneohtrix Point Never, pero también aportan canciones artistas como los citados Robyn y Mount, Jarvis Cocker y Sébastien Tellier, todos ellos con seudónimos.
Así, la sueca y el Metronomy son Tony Primo y Nixxie, Cocker es Spanna N The Werx y el cantante Alberto Mondo no es otro que el francés Sébastien Tellier. Las tres canciones que aportan a la banda sonora, pero que no aparecerán en la película, han sido subidas a Youtube acompañadas de unos clips imprescindibles que copian la estética de los vídeos de karaoke.
‘The Hardest Thing To Do’ es la balada ochentera que cantan a dúo Tony Primo y Nixxie, en realidad Robyn y Joseph Mount de Metronomy.
‘Friday Night’ es la aportación de Jarvis Cocker y Jason Buckle de All Seeing I con el seudónimo Spanna N The Werx.
Y Sébastien Tellier es el responsable de dar vida a Albert Mondo con este ‘I Eat It At Home’.