Mario Vaquerizo, “por los suelos de Gandía”

Por | 05 Oct 15, 18:01

‘Adolescencia terminal’ es el tema que Nancys Rubias estaban terminando recientemente en un concierto de Gandía cuando Mario Vaquerizo se estiró demasiado hacia atrás, cayendo del escenario a continuación. La caída es tan lenta y escalonada que parece hecha a propósito, aunque en tal caso sería una maniobra bastante extraña y un tanto arriesgada: cayendo de cabeza hacia el suelo podía haberse hecho pupa de verdad.

Vaquerizo fue inmediatamente asistido por el personal de seguridad y salió bien del paso. “Esto para vosotros”, le dijo enseguida al público presente y quizá al inminente de Youtube. “Mario Vaquerizo, por los suelos de Gandía” ha terminado titulando el usuario que ha decidido compartir el momentazo en la plataforma de vídeos, saltando a la prensa generalista poco después.

Las caídas sobre el escenario han estado siempre vinculadas a los directos, pero llevamos un año tan realmente nefasto que decidíamos recopilarlas este verano: Madonna o Dave Grohl no faltaron en el especial “¿Quién dijo que actuar en vivo fuera pan comido?“.

Por otro lado, Mario Vaquerizo es noticia estos días porque se está emitiendo una nueva temporada de ‘Alaska y Mario’. Además, tanto él como su esposa, la líder de Fangoria, serán entrevistados próximamente en el programa de entrevistas de Bertín Osborne, un inesperado éxito de audiencia y crítica por el que ya ha pasado Pablo Alborán. ‘En la tuya o en la mía’, que así se llama el programa, conocerá un total de 13 entregas. Aún se desconoce su fecha de emisión.

Gracias a Eduardo Bertoni en Twitter por el aviso.

Send this to a friend