Lily Allen estrena dos temas con Tim de Keane

Por | 05 Oct 15, 18:30

lily allenLily Allen no va a esperar otros cinco años para publicar algo después del fracaso de ‘Sheezus’, que eso sí, contó con un gran montaje en vivo durante el Festival de Benicàssim de 2014.

La artista prepara nuevo álbum de cara a 2016 en compañía de Fryars, que recientemente publicaba ‘Power‘; pero de momento se entretiene aportando dos canciones a la banda sonora de la precuela de ‘Peter Pan’, ‘Pan’, que en España se estrena esta misma semana con Hugh Jackman, Rooney Mara y Cara Delevingne en el elenco.

Después de haber versionado ‘Somewhere Only We Know’ e incluso de haberlo incluido como bonus track en la edición especial de ‘Sheezus’ (en el vinilo, por ejemplo, no venía), Lily se ha unido a Tim Rice-Oxley, teclista de los separados temporalmente Keane, para presentar la balada de corte infantil ‘Something’s Not Right’ y un ‘Little Soldier’ que suena cercano a Crystal Fighters.

La banda sonora también incluye versiones de Nirvana y Ramones interpretadas por Hugh Jackman. No, las críticas de la película no están siendo demasiado buenas.

Os dejamos también con snippets de su nuevo disco, que parece que mantendrá el sonido y el gusto por el Autotune de ‘Sheezus’.

Gracias a totalhate y Flounder en el foro de Lily Allen por el aviso.

Catching vibes with @fryars and @thejennaandrews

Un vídeo publicado por Lily Allen (@lilyallen) el

Un vídeo publicado por Lily Allen (@lilyallen) el

Etiquetas:
  • Sr. Thompson

    Something’s Not Right, aunque ultra lento, es muy lindo tema. Pero el Little Soldier… es malísimo.

Send this to a friend