Quantcast

Hillary Clinton bromea sobre la presidencia de Kanye y es rechazada por T.I. por ser mujer

-

- Publicidad -

Hillary Clinton bromea sobre la presidencia de Kanye y es rechazada por T.I. por ser mujer

hillaryclintonHillary Clinton está en el ojo del huracán y con motivo de su candidatura a la presidencia de Estados Unidos será una de las protagonistas de las noticias de todo el mundo en los próximos meses. También de las musicales. La líder actual de los demócratas se ha decidido a comentar las aspiraciones políticas de Kanye West, que anunció en los últimos premios MTV que se presentaría como presidente en 2020.

En una entrevista con Buzzfeed, Clinton indica que ha sugerido a Kanye que espere: “Le he dicho que creo que debería esperar. Porque yo me presentaré a la reelección”, es la cita, dando por hecho que va a ganar en 2016, y añadiendo: “Podría darle, eso sí, cierta experiencia adicional a la que ya tiene en su currículum. Podría darle algún papel de enviado o algo así, no descarto a nadie para vicepresidente”, ha dicho, suponemos que de broma.

- Publicidad -

Más serio es el asunto del rapero T.I., que ha vendido millones de discos en Estados Unidos en este siglo con su decena de álbumes, y ha declarado lo siguiente en una entrevista con Vibe cuando le preguntan por los candidatos: “No quiero sonar sexista, pero no puedo votar para que el líder del mundo libre sea una mujer”. Después de quedarse tan fresquito, añadiendo que las mujeres pueden «trabajar bien» pero son «demasiado emocionales para tomar decisiones duras», ha tenido que pedir perdón en Twitter. “Mis comentarios sobre mujeres que se presentan a la presidencia carecían sin duda de sensibilidad y eran incorrectos. Me disculpo sinceramente por todo aquel a quien haya ofendido”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas