La fiesta de cumpleaños de Snoop Dogg, cancelada in situ por incendio

Por | 19 Oct 15, 11:11

snoop doggEn un nuevo episodio de cosas que solo te pasan si eres Snoop Dogg, entre las que se encuentran que la policía te detenga dos veces durante tu gira europea, la fiesta de cumpleaños del rapero celebrada la noche del pasado viernes hubo de ser evacuada por incendio, tal y como informa TMZ.

Ocurrió en la discoteca Heat Ultra Lounge (ya es casualidad que el club se llamara “calor ultra”) de Anaheim, California. Al parecer, Snoop Doggy Dogg se encontraba a punto de aparecer en el escenario para actuar cuando varios objetos de adorno de Halloween, entre ellos, la lámpara que veréis en el vídeo, se incendiaron debido a un sobrecalentamiento.

Las consecuencias, eso sí, fueron mínimas y solo hubo de lamentar la indundación de la discoteca provocada por el sistema de rociador de incendios. 600 personas hubieron de ser evacuadas y el evento cancelado, aunque TMZ indica que será reubicado en los próximos días. Dogg, evidentemente, no se va a quedar sin fiesta de cumpleaños.

Entre los posibles invitados a la fiesta, Justin Timberlake, Pharrell o el compositor James Fauntleroy, es decir, algunos de los colaboradores del último álbum de estudio del rapero, ‘Bush’, que salió el pasado mes de mayo y nos dejó temas tan dignos como ‘California Roll’ junto a Stevie Wonder.

Este es el vídeo del incendio en cuestión:

Etiquetas:

Send this to a friend