The Corrs estrenan su single, ‘Bring On The Night’

Por | 21 Oct 15, 19:19

thecorrsThe Corrs vuelven. Es una noticia que nos asusta y nos atrae a partes iguales, pero que es inevitable. El próximo 27 de noviembre se publicará el primer disco de la banda irlandesa en 10 años, después de que las hermanas Andrea y Sharon Corr probasen suerte en solitario con resultados dispares.

El regreso de The Corrs se llamará ‘White Light’ y ya se puede escuchar el primer adelanto, una canción llamada ‘Bring On The Night’. El tema con el que pretenden recuperar el tiempo perdido es una balada que se torna en medio tiempo, bastante insustancial y en la que su gusto por el folk apenas se deja ver en unos violines que suenan en algún momento en segundo plano. Nada que ver con aquel sonido por el que se hicieron muy populares en casi toda Europa y Australia, con canciones como ‘Dreams’ (versión de Fleetwood Mac), ‘Runaway’ o la medio electrónica ‘What Can I Do’.

Aparte de los millones de copias que vendieron The Corrs de sus primeros tres discos, el grupo ganó un Brit Award en 1999, como Mejor Grupo Internacional, y estuvo nominado a dos Grammy en 2001, Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo y otra por un tema instrumental, curiosamente titulado ‘Rebel Heart’.

Etiquetas:
  • Alex Delarge

    Un tema bonito, sin mas…

  • lubina

    Podrían haber vuelto haciendo evidente una evolución o algo de amor por la música, esto se llama, amor por el dinero. Vagos vagos, aunque iré a verlos por los buenos tiempos….

  • Alejandro Muñoz Rabadán

    Me gusta mucho, conservando su esencia después de muchos años.

  • GinTONIC

    A mí me parece una canción correcta, muy en la línea de su estilo, sin mayor pretensión que seguir haciendo música. Muchas ganas de escuchar el nuevo álbum :)

  • PASCAL_

    bastante digno su regreso…conservan su esencia y suenas actuales pero se los logra identificar.
    Esperando el album.



Playlist del mes

Send this to a friend