¿Por qué son tan malos los vídeos de One Direction?

-

- Publicidad -

¿Por qué son tan malos los vídeos de One Direction?

One Direction han estrenado el vídeo de su nuevo single, ‘Perfect’, el mismo que no suena para nada parecido a ‘Style’ de Taylor Swift. No estamos ante más que un retrato en blanco y negro del grupo pasando el rato en un hotel de Nueva York, lo cual nos hace preguntarnos exactamente por qué suelen ser tan malos los vídeos de One Direction. Con la excepción, quizás, del divertido vídeo de ‘Best Song Ever’ o el emocionante vídeo de ‘Story of My Life’, no recordamos ningún vídeo del grupo que tuviera algún atractivo. ¿Será porque no bailan?

Aunque quizá no debiéramos sorprendernos tanto: para lo que suelen ser las portadas de sus discos, desde luego advertidos estamos de que One Direction no se caracteriza por cuidar su producto precisamente… Cuesta creerlo con la millonada de fans y dinero que mueven, pero así están las cosas.

- Publicidad -

El vídeo sale solo un día después de la repentina cancelación de un concierto del grupo en Belfast, anunciada tan solo minutos antes de su actuación. Se anunció que Liam Payne había caído «enfermo de repente», aunque se indicó que no era grave. En un comunicado posterior, se insistió en que Payne no se encontraba en condiciones de salir al escenario y que el grupo sentía mucho lo ocurrido.

‘Made In the A.M.’, el nuevo trabajo de One Direction, sale a la venta el 13 de noviembre.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas