¿Cuál es la conexión entre Martin Scorsese y Julia Holter?

-

- Publicidad -

¿Cuál es la conexión entre Martin Scorsese y Julia Holter?

julia holterComo de la nada nos enteramos, vía Film Music Reporter, de que Julia Holter será la encargada de componer la banda sonora de ‘Bleed for This’, la nueva película de Ben Younger, director de ‘Boiler Room’, sobre el boxeador norteamericano Vinny Pazienza, más conocido como el «diablo de Pazmania». Su estreno se prevé para el año que viene.

Lo curioso del asunto es que ‘Bleed for This’ crea una conexión entre Julia Holter, recientemente autora del excelente ‘Have You In My Wilderness‘, y el reputado cineasta Martin Scorsese, que no co-dirigirá la película con Younger pero sí será su productor ejecutivo. ¿Quién iba a decir que el director de ‘Taxi Driver’ y ‘El lobo de Wall Street‘ y la autora de ‘Loud City Songs‘ terminarían compartiendo proyecto?

- Publicidad -

Como es sabido, la relación de Scorsese con la música es intensa, desde las bandas sonoras para sus películas de Bernard Herrmann, Robbie Robertson y los Rolling Stones hasta la inclusión en ellas de canciones de R.E.M., Van Morrison o The Clash pasando, por supuesto, por ‘El aviador’, donde hacían apariciones estelares Rufus y Martha Wainwright, además de Gwen Stefani.

Recientemente charlábamos con Holter sobre su nuevo disco y últimos proyectos. En ella, la cantante aseguraba que se sentía más narradora de historias que compositora de canciones dada la aparición de numerosos personajes, reales y ficticios, en algunas de las canciones de su nuevo disco.

- Publicidad -

Os dejamos con ‘Feel You’:

Lo más visto

No te pierdas