Triunfa la Youtuber Yellow Mellow

-

- Publicidad -

Triunfa la Youtuber Yellow Mellow

phantomlimbRepasamos las novedades de la lista de singles española esta semana.

1(1) Cali y El Dandee, Juan Magan / Por fin te encontré

Por tercera semana es top 1 este nuevo tema de Cali y El Dandee con Juan Magan. La pregunta del millón es si Adele podrá destronarlos la semana que viene con ‘Sorry’. Adele quintuplica sus ventas en estos momentos en iTunes, si bien Cali y El Dandee siguen en el top 1 de Spotify España mientras Adele está en el 2. La semana que viene averiguaremos quién pudo más.

- Publicidad -

29(E) One Direction / Perfect

El nuevo single de One Direction, ese que es una respuesta a ‘Style’ de Taylor Swift, ese que tiene un vídeo que no nos ha dicho mucho, llega al puesto 29. ‘Drag Me Down’ fue número 6 y ahora mismo está en el 42.

- Publicidad -

Esta nueva canción es top 2 en Reino Unido y top 10 en Estados Unidos.

- Publicidad -

39(59) Shawn Mendes / Stitches

La subida más fuerte es la de Shawn Mendes, antiguamente conocido como el Justin Bieber folkie y ojo porque se viene hitazo. El álbum es puesto 46 en su 28ª semana.

50(E) Yellow Mellow / Phantom Limb

La sorpresa de la semana la protagoniza la Youtuber catalana Yellow Mellow, que ha logrado llegar al top 50 después de unos años apareciendo en el visor de Google. La canción, según nota de prensa, «habla del dolor de la separación de esta artista y la ha grabado en Berlín con Patrik Majer, que ha realizado colaboraciones con Nina Hagen, Nick Cave o The Bad Seeds» (sic). Este es. El tema se pega como un chicle en sintonía con temas de modita como ‘Are You With Me’ de Lost Frequencies.

60(E) Naughty Boy, Beyoncé, Arrow Benjamin / Running’ (Lose It All)

¿Os acordáis de la canción de Naughty Boy con Beyoncé? ¿Aquella cuyo vídeo unos muchachos canarios acusaron de plagio? Cuando ya nos habíamos olvidado de ella, el tema se ha colado esta semana entre los 20 más radiados del país y, en su consecuencia, aparece también en el top 60.

Ha sido top 4 en Reino Unido y top 90 en Estados Unidos.

70(E) Yandel / Encantadora
97(E) Yandel, Nicky Jam / No sales de mi mente

Más éxitos reggaeton para el ex compañero de Wisin y Nicky Jam, hombre detrás de ‘El perdón’, aún top 11 y ya cuádruple platino, una de las canciones del verano en España (ft Enrique Iglesias).

89(E) Justin Quiles, Maluma / Me curaré (remix)

El cantante de reggaeton portorriqueño, que ha colaborado con J Balvin, aparece ahora con Maluma en el top 89.

94(E) X Ambassadors / Renegades

Llega a España tras pasar por el top 20 de Estados Unidos y el top 4 de Italia, el éxito de este grupo de folk rock. El vídeo muestra cómo salen adelante algunas personas con discapacidad. Su debut ‘VHS’ se editaba en junio y parece que empezará a calar ahora por aquí.

99(E) Zara Larsson / Uncover

Llega también a nuestro país ahora el éxito de esta cantante sueca con esta canción varias veces reeditada desde 2013 y que le ha servido un número 1 en su país, además de un top 5 en Francia y Dinamarca.

En realidad, os hablamos de ella a raíz de una colaboración con MNEK y de un posible plagio de Brequette de esta composición que ahora empieza a oírse en España. Es muy Rihanna.

Lo más visto

No te pierdas