‘Just Love Me’… ¿lo nuevo de Britney Spears?

-

- Publicidad -

‘Just Love Me’… ¿lo nuevo de Britney Spears?

britneyBritney Spears, que acaba de grabar su aparición en ‘Jane the Virgin’, donde hará de sí misma, se encuentra actualmente trabajando en su noveno disco de estudio, el que ha de suceder a ese ‘Britney Jean‘ tan personal y sincero que al final no lo fue tanto. Entre los compositores involucrados conocemos el nombre de Matthew Koma, autor de algunas de las canciones del último álbum de Hilary Duff, o el de BURNS.

Britney no suele dar pistas concretas de nueva música en Twitter, aunque sí suele colgar fotos suyas con gente en el estudio. Cuando anunció ‘Work Bitch’, lo hizo a una semana de su lanzamiento. Ahora, la cantante ha tuiteado que ha terminado la grabación de un nuevo tema y lo ha hecho de manera un tanto peculiar, enfatizando con mayúsculas tres palabras concretas de su mensaje que podrían conformar el título de una posible canción nueva titulada ‘Just Love Me’. ¿Será una balada de amor?

- Publicidad -

En medio del huracán Adele, quizás no sería lo más sensato del mundo lanzar nuevo single ahora, pero sí cabe recordar que Spears es uno de los nombres que más fuerte suenan para actuar en la próxima edición de la Superbowl. Ahora que Maroon 5 han asegurado que no tienen ni idea de dónde vienen los rumores sobre su posible actuación en el evento, ¿está el nombre de Britney más cerca de la confirmación que nunca? ¿Se decantará la organización finalmente por Bruno Mars, otro de los nombres rumoreados, aunque ya tocara hace dos años?

- Publicidad -

Por cierto, will.I.am., productor ejecutivo del malogrado ‘Britney Jean’, ha dicho que no tenía ni idea de que Britney había vuelto al estudio. ¿Toca abrir el champán?

Lo más visto

No te pierdas