¿Cava Rihanna su propia tumba, sólo para disfrutar de su primer comeback?

Por | 13 Nov 15, 21:17

rihanna-bbhmmCada viernes cuando pasan las 3 de la tarde, las 9 de la mañana en Nueva York, las 6 en Los Ángeles, muere un gatito un fan de Rihanna llora desconsoladamente. Pasa un nuevo día de lanzamiento de single o disco sin noticias de Rihanna.

Y las últimas no son muy buenas. Según el fiable site de noticias Hits Daily Double, que reveló al mundo un mes antes de tiempo que el disco de Adele saldría el 20 de noviembre, la última idea del equipo de Rihanna es publicar ‘ANTI‘ el 4 de diciembre, en competencia con lo nuevo de Coldplay y la tercera semana de ’25’ de Adele. Pero lo peor es que el lanzamiento vendría precedido de una exclusiva desde el 27 de noviembre y durante una semana… ¡en Tidal!

Rihanna es miembro de Tidal, estuvo en su presentación… ¿pero quién en su sano juicio lanzaría un disco en una plataforma de streaming de acceso restringido… ¡en pleno Black Friday cuando todo el mundo está en las tiendas físicas comprando!? Por no hablar de que la filtración sería inmediata y las ventas del disco se verían seriamente perjudicadas. Pues sí que va a ser «anti» el disco.

En este momento de cúmulo de absurdos en el lanzamiento del disco ya sólo queda pensar una opción que ha acudido a nuestra imaginación esta aburrida tarde al leer esta noticia: Rihanna ha ido cavando su propia tumba de manera premeditada desde ‘FourFiveSeconds’ hasta ‘American Oxygen’ pasando por todo el feísmo que hemos visto en esta era. Y lo ha hecho aposta porque quiere conocer el verdadero fracaso por primera vez en su vida. Hasta ahora ninguno de sus discos ha fracasado de verdad. Incluso cuando ha estado a punto de pegársela, como con ‘Rated R’, ha salvado los muebles en el último minuto con un ‘Rude Boy’. Rihanna no sabe qué es resurgir de sus propias cenizas porque nunca las ha conocido. Está harta de que le cuenten qué es un buen «comeback» sin saber qué se siente. ¿Y qué es una estrella del pop que no sabe lo que es recuperarse del fracaso? Apagad los ordenadores y los móviles y volved a encenderlos en 2017: ella ya lo ha hecho.

Etiquetas:
  • Jota

    Pues a mí, lo último que ha sacado me parece justamente lo más interesante… será que al final voy a ser más hipster que nadie de esta web.

  • dumblonde

    Y pensar que esta tia es lo que es gracias a las colaboraciones… su primer hit fue una colaboracion y 7 de sus numeros 1 son duetos, pero aun asi Anti tiene muy buena pinta.

  • Rodex

    Se que va a ser un gran álbum, que pueda flopear es otra cosa. Uno de los mas esperados del año sin dudas.

  • Ciccolina

    Esta ha visto que los adelantos han flopeado de lo lindo y ha ido posponiendo la cosa, ahora está acorralada ante la llegada de Adele o el nuevo disco de Bieber. Lanzarlo en 2015 es un suicidio comercial para ella

  • Rated r fue un fracaso por mas que rude boy vaya sido un exito mundial de hecho si segundo disco a girl like me fue mas exitoso que rated r

  • Su primer hit «pon on the replay» no fue un dueto

  • Bitch79

    no es verdad.

  • Bitch79

    exaaaaacto!!!!

  • Nono Gámez

    Es inevitable su fracaso, porque hay muchos que lo desean. Pero me parece una gran estrategia colarse en este panorama desolador, para tener una excusa a ese fracaso, y poder justificarlo con todos estos puntos que explicáis.

    Pero como ya se sabe, un fracaso para una estrella del pop, es un álbum de culto para fans, y este proyecto, tiene toda la pinta de convertirse en un icono, sólo por todos estos incidentes. Aunque será el tiempo quien lo ponga en su lugar, claro esta.

    P.D. Muchas no sobreviven al fracaso, sólo las grandes resurgen, y sólo algunas pocas, continúan con más fuerza. Yo creo que Rihanna, tiene bastante garra y ganas como para que la frene un disco que se venda poco.

  • Ding Dong

    Cuanta preocupación por esta mujer…

  • Para mi ya saben que el álbum va a ser un fracaso en ventas, porque el material no no es del todo comercial. Así que lo mandan directo a Tidal, para que se filtre y todo, y luego argumenten que el flop se debe a eso

  • navy forever

    sera un excelente album, si ella a tenido errores pero no la juzgemos no sabemos por lo que ha tenido que pasar…recuerden que muchos quieren su fracaso pero ella no se deja…,miren su comienzo en la musica todos decian es una joven no va a ser exitosa,solo va a sonar 1 semana y ella les demostro que puede aun cuando nadie creia en ella…!!!QUE VIVA RIHANNA!!!$$FOREVEER$$

  • navy forever

    no difame sin conocer ella es una gran artista y para salir a la venta no necesito de colaboraciones o no se acuerda de !!music of the sun!! o !!pon de replay!! su exito !!SOS!!

  • Monkey477

    [email protected] en algún momento de su carrera van a tener un álbum «Flop»

  • ..

    Le dan mucha importancia y relevancia a una mujercita corriente,de voz nasal y que solo se ha visto involucrada en desnudos y escandalos derivados del polvo blanco y las »caricias» que le dan sus maridos.Hace años hacia algunos temas buenos tipo Disturbia,pero hoy…..solo porno.
    nexttttttttttttttttttttt!

  • Bitch79

    que tontaco eres perra!!!!

  • my thoughts

    JAJAJAJAJA, mamarracha fracasada! como se nota que sus controladores Jay Z y Kanye West pueden experimentar todo lo que quieran sin que ella pueda decir ni mú

  • my thoughts

    hipster escuchar a Rihanna?

  • my thoughts

    3 de sus supuestos #1 son canciones de otros, esa putilla sin colaboraciones no es nadie

  • my thoughts

    por primera vez estoy de acuerdo

  • my thoughts

    Rated flop sólo se vendió bien en UK

  • dumblonde

    7 de sus #1s son duetos, ¿tanto te cuesta informarte?.

  • dumblonde

    Eso ni fue un hit, todo empezo con Umbrella.

  • dumblonde

    Music of the sun? pon de replay?? ella se hizo conocer con Umbrella, es famosa gracias a los duetos, es la pitbull negra y con pelo.

  • Ciccolina

    http://madonnaonline.com.br/wp-content/uploads/2015/11/BILL-1.gif Pues la chica está entre las artistas con más hits, no veo a Lady Who en esta lista hecha por Billboard….

  • Bitch79

    da igual, decir que su fama se basa en sus duetos…….como que no, y lo sabes!

  • tooLOUD

    ¡Pero qué absurdez tan grande! Me encanta lo que llegáis a inventar para ir de críticos enterados, de verdat.
    Veamos… ¿A quién le debe esos números uno? ¿A Jay-z que nunca ha tenido un nº 1? ¿A Drake quien tampoco ha tenido un sólo número a uno, y quien en el 2011 no era ni la mitad de lo que es hoy? ¿A Calvin Harris, a quien le hizo el favor de nombrarle como featuring en el tema y no dejarlo relegado a «mero» productor como se hace el 90% de las veces, y a quien por cierto metió de lleno en el mundo mainstream?Todavía te creo si me dices que Britney Spears le ayudó a dar ese pequeño empujón para alcanzar el nº1 con «S&M» (y no seamos injustos, ella ya estaba en el puesto 2 con el tema, Britney sólo le ayudó a alcanzar el nº1, no a hacer del tema un triunfo porque la canción ya triunfó por sí sola, de hecho alrededor del mundo fue radiada la versión original del tema), y entre Eminem y ella no sabría decir a quien le vino mejor el feat, me atrevería a decir que ambos salieron ganando, pero que me digas que en el resto de ocasiones ha triunfado por el feat. me parece simplemente de risa. Párate a pensar un momento en el que probablemente ella les ayudó a ellos, y no al contrario.
    Su primer hit a nivel mundial fue una colaboración si, pero en EEUU su primer hit fue «SOS», canción que consiguió el nº1 en la Billboard hot 100. Y decir que «Umbrella» triunfó gracias a Jay-Z resulta osado, MUY osado.
    ¿Dónde metemos a «SOS», «Take a bow», «Disturbia», «Rude boy» y «Only girl», todos números uno? Sin mencionar que «Diamonds», «Stay» (que seguro que su triunfo se lo debe también a Mikky Ekko, ¿No?), Pon de replay, «Where have you been», «Don’t stop the music», «Russian roulette», «Cheers», «Unfaithful» y «Hard» consiguieron ser top 10, teniendo una buena recepción algunos y otros simplemente excelente.
    En fin, todo esto para decirte que NO tienes razón, y que no hay por dónde coger semejante payasada.

  • Y es SOS tampoco fue un hit verdad?

Share via
Send this to a friend