Mónica Naranjo, desnuda en la portada de ‘Lubna’

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo, desnuda en la portada de ‘Lubna’

mónica naranjoHabía mucha expectación por conocer la portada de ‘Lubna’, el nuevo disco de Mónica Naranjo, tras lo inenarrable de la correspondiente a ‘Tarántula‘, su último trabajo hasta la fecha, que la mostraba como una especie de diosa mitológica de la edad victoriana… o algo así.

La portada de ‘Lubna’ es casi igual de increíble: desnuda, con el «photoshop» bien subido, vemos a Naranjo emerger de un río camino a la gran ciudad. Ella, rodeada de páginas de libros, mira a un punto indeterminado mientras las nubes sobrevuelan los rascacielos… como avisando de una catástrofe inminente. El personaje de la portada no es Naranjo, avisa la cantante, sino Lubna, un «un personaje ficticio que encarna la justicia divina». No esperábamos menos.

- Publicidad -

Aunque lo mejor de todo esto, quizás, sean las bromas que ha generado la portada a costa del título del disco, al que algunos y algunas ya llaman «lubina», por lo de Naranjo apareciendo del agua como de un pez se tratara. Nos morimos de ganas de seguir llamando este disco «lubina» en los años venideros. ¡Grande Mónica!

‘Lubna’ sale a la venta en enero. El primer adelanto es ‘Jamás’, que podremos oír el 4 de diciembre y cuya portada tenía también lo suyo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas