Charlie Sheen revela que es seropositivo

Por | 17 Nov 15, 14:27

charlie sheenCharlie Sheen ha revelado que es seropositivo. Lo ha hecho esta mañana en Today Show, un conocido programa matinal norteamericano, varias semanas después de que el tabloide Radar Online publicara un reportaje insinuando que el actor era en efecto portador del virus VIH, que es el causante del sida. Sheen ha asegurado que no sabe quién le puede haber contagiado el virus pero que es «imposible» que él se lo haya contagiado a alguien. «Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas», ha señalado. El actor ha apuntado no obstante que actualmente el virus es «indetectable» en su sistema inmunitario.

El actor ha indicado que es portador del virus desde 2011 y que ha tenido que pagar «millones» para que su diagnóstico no se hiciera público. «Estoy aquí para acabar con estos ataques despiadados, medias verdades e historias dolorosas que amenazan la salud de tantas otras personas», ha asegurado el actor, cuyo objetivo ahora, ha dicho, es cuidarse y ayudar a otras personas en su misma situación.

Sheen era protagonista de una gran polémica en 2011 cuando era despedido de ‘Dos hombres y medio’, la serie que le convirtió en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, debido a sus numerosos escándalos públicos.

Etiquetas:

La Tienda JNSP