Zayn Malik dice que no le dejaban ser él mismo en One Direction

Por | 18 Nov 15, 16:32

ZaynMalikDespués de su salida de One Direction poco habíamos sabido de las razones por las que Zayn Malik había dejado tirados a sus amigos de grupo. Pero nada como comenzar con la nueva promoción de tu carrera en solitario para ir tirando un poco de mierda y así crear un poco de polémica.

Justo cuando sus ex compañeros triunfan en Reino Unido con su nuevo trabajo, el ex miembro ha concedido una entrevista en la que habla de la razón real por la que dejó la banda: “Nunca había sitio para experimentar creativamente en el grupo. Si yo cantaba un verso ligeramente r&b, o ligeramente con mi estilo, siempre se volvía a grabar 50 veces hasta que había una versión limpia que fuera pop, jodidamente genérico: así podían usar esa versión. Cada vez que sugería algo, nunca era adecuado para nosotros. Había una idea general que nuestros managers ya tenían de lo que querían para el grupo, y ya no estaba convencido con la imagen que estábamos vendiendo. Yo no estaba al 100% con esa música. No era yo. Era música que nos daban, y nos decían “esto es lo que vamos a vender a esa gente”. Cuando nos convertimos en la boyband más famosa del mundo, resultaba extraño. Nos decían que teníamos que estar contentos por algo por lo que no lo estábamos”. Esas son las palabras del ex miembro de una banda que se formó en un programa de televisión británico.

Por otro lado, en la misma entrevista ha negado que haya ninguna relación demasiado amistosa entre los miembros de One Direction: “No hay relación secreta entre los miembros de la banda. No es divertido, y todavía sigue siendo duro para ellos. No se ponen la mano en el hombro los unos a los otros porque saben lo que se va a decir, lo cual no es verdad. No van a ser naturales”.

Por supuesto, Zayn ha aprovechado para hablar de su próximo primer disco en solitario, para el que ha estado trabajando con Malay, uno de los responsables de ‘channel ORANGE’ de Frank Ocean, que ha calificado al chaval como un “puro genio”.

En el vídeo que han publicado en The Fader se puede escuchar un avance de cómo sonará uno de esos temas nuevos de Malik titulado ‘Befour’.

  • Alberto Tebembaum

    Empieza el festival de las chorradas de este chico.

  • chuyterry

    Es algo que no tendriamos que ser muy inteligentes como para haberlo sabido antes… Pero hay un dicho por alli que dice que no debes tirar a los lobos a quien te dio de comer… just saying.

  • Alberto Tebembaum

    Es que de verdad, te presentas a un concurso de televisión, te juntan con otros cuatro concursantes porque sí, y esperabas que os dejaran llevar vuestra carrera como os diera la gana?

    En fin, menos mal que este es el disco en el que le vamos a conocer de verdad.

  • Le doy razon a Zyan, one direction sigue en lo mismo nunca experimento en hacer algo diferente

  • Entonces el tenia que conformarse
    Y seguir en lo mismo? Te crees que algo asi como esclavitud

  • edpagabi

    Tampoco me parece una chorrada lo que dice. Se habrá vencido el contrato de 4 discos y ha decidido no seguir en el grupo. Llevan solo 4 años y medio en la insustria, se habrá dado cuenta con el tiempo y no voy a ser yo el que critique a alguien por querer evolucionar y hacer algo distinto, además solo ha hablado de los managers como motivo de su escapada, de los compañeros ha comentado lo de las relaciones secretas. Esta sociedad les ha hecho mucho daño criticando a unos niños que se quieren, se abrazan y hacen bobadas de amigos. Eran y son chavales, inseguros, y si de mayor no te pasa, lo que dice Zyan, ahora ni la mano en el hombro se ponen. (y en caso de que haya relación alguna, mi opinión sobre la crítica absurda sigue en pie)

  • Nono Gámez

    ¿Hacer R&B es experimentar? Qué innovador, ¡otro Nick Jonas!

  • Carlitos_RB

    Todo esto lo dice ahora con los bolsillos bien llenos de dinerito…. Menudo cretino….

  • Bitch79

    bien por él, ha sido inteligente, seamos francos el era el único de One direction que estaba realmente bueno, los otros…puaj! aparte de que el era el alma mater del grupo y el que tenia mas fans, con lo cual el grupo tiene los dias contados, fuera de UK no ya no se comeran una mierda, (el último disco es mas de lo mismo, y a peor) y el será el nuevo Justin, incluso mejor, ya se codea con Frank ocean!! y el disco en solitario lo petará, está claro.

  • Bitch79

    ojalá!!!!

  • DanAbnormal

    El nombre que pusieron al grupo no le hacía sospechar?

  • chuyterry

    El desde un principio sabia lo producida que iba a ser el asunto. Es irónico que insulte lo que lo hizo famoso.

  • DNNY

    Oye, a mi no ha dado la impresión que haya echado tierra a sus ex-compañeros, el solo plantea los motivos de su salida y su disgusto, no me parece nada malo que quiera experimentar/hacer la música que el quiere hacer.

  • Hugo M

    Es interesante lo que comenta sobre las fans y las teorías de que dos de los miembros estuviesen liados. Al mismo tiempo que ese grado de obsesión, de mirar los videos y fotos con lupa en busca de pruebas de relaciones, les hace daño porque les hace estar tensos y no comportarse con naturalidad, también les ha dado la fama y el dinero que tienen. Ojalá las fans lean la entrevista y se den cuenta del daño que hacen a sus ídolos cuando los admiran de esa forma que al final resulta deshumanizadora.

    De todas formas es uno de los típicos síntomas bipolares de nuestro mundo, que tiende a encumbrar a gente al mismo tiempo que la destruye.

  • MRNO

    Las personas crecen y cambian de parecer, si el ya no era feliz siendo parte de eso esta en su derecho de hacer algo distinto si tiene la oportunidad.

Send this to a friend