Justin Bieber le araña un número 1 a Adele

-

- Publicidad -

Justin Bieber le araña un número 1 a Adele

biebersorrySorry‘ de Justin Bieber no pudo ser top 1 en Reino Unido, Estados Unidos y muchos otros lugares por editarse a la vez que ‘Hello’ de Adele. Después de tres semanas de reinado, el single principal de ’25’ baja un puesto en las islas británicas y cede su trono a Justin Bieber. La prueba definitiva de que estamos ante un single que no está dedicado a los fans del joven cantante, sino que está llegando a otros estratos sociales.

Por su parte, el disco ‘Purpose‘, notable y casi sobresaliente si escoges tus 12 pistas favoritas, es top 2 en Reino Unido. Estaba en las previsiones que el álbum de Bieber ocupara esta posición por detrás de ‘Made in the A.M.‘ de One Direction, pero la noticia es que ha estado a punto de arrebatarle el primer puesto en el último minuto, pues ha recortado distancias en los últimos días. Al final, 93.000 unidades vendidas en Reino Unido por One Direction y 90.000 por Justin Bieber (cuando la diferencia inicial era de 14.000).

- Publicidad -

Unos días más habrían bastado a Bieber para ganar, si bien la semana que viene (y la siguiente) el top 1 de álbumes será de lo nuevo de Adele.

Finalmente, como veis, varias canciones de ‘Purpose’ aparecen en el top 40 de singles británico.

- Publicidad -

1 (2) 4 Sorry
3 (NEW) 1 Love Yourself
5 (7) 12 What Do You Mean?
15 (32) 3 I’ll Show You
32 (NEW) 1 Company
33 (47) 37 Where Are Ü Now
35 (NEW) 1 Mark My Words
38 (NEW) 1 The Feeling

Lo más visto

No te pierdas