Sinéad O’Connor, «sana y salva» tras un posible intento de suicidio

Por | 29 Nov 15, 23:00

sinead-abismoSinéad O’Connor ha sido encontrada «sana y salva» después de un posible intento de suicidio documentado por ella misma a través de un mensaje publicado en Facebook. En él, O’Connor detallaba la complicada situación familiar que vive actualmente en relación a la custodia de sus hijos e indicaba haberse «tomado una sobredosis» en un hotel indeterminado de Irlanda, donde se había estado hospedando bajo otro nombre. Según un representante de la artista, informa Pitchfork, O’Connor se encuentra ahora «indispuesta y recibiendo tratamiento médico».

En el post, O’Connor apunta que los padres de sus hijos y su familia han estado manteniendo a sus hijos lejos de ella y lamenta haber sido abandonada por su familia después de haberse sometido a una histerectomía el pasado 26 de agosto. «Las últimas dos semanas han acabado conmigo. Me he tomado una sobredosis. No hay otro modo de que se me respete. Si no estuviera escribiendo esto ahora mismo, mis hijos y mi familia ni siquiera se habrían enterado. Podría haber estado muerta semanas y nunca se habrían dado cuenta porque al parecer soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como una mierda cuando me acaban de extraer el útero y los ovarios y mi hijo está terriblemente enfermo. Soy una madre y una persona tan horribles que me he pasado semanas sola sollozando y ellos me han dicho que me jodan. Soy invisible. No le importo una mierda a nadie. Nadie se ha acercado a mí. He muerto un millón de veces ya de la pena que me da esto. La familia no me valora en absoluto. No sabría que estoy muerta hasta semanas después si no le estuviera informando ahora. Bien hecho, chicos, al fin os habéis librado de mí. Cuando planeasteis quitarme a mis niños, ¿planeasteis también que perdería la cabeza por ello? ¿Que sería la gota que ha colmado el vaso? ¿Cómo explicaréis mi muerte si no? De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus padres. Que esto les sirva de lección».

Etiquetas:
  • Rodex

    Lamentable lo que le sucede a esta gran cantante, esperando un feliz desenlace…

  • Que fuerte

  • Wow! Jamas me imagine que estuviese pasando por algo así. Es lamentable. Espero que se recupere y pueda mejorar su situación.

  • Alan Richie Torres

    Pues, con este cuadro… seguro verá a sus hijos inmediatamente.

  • Pero sus hijos ya estan grandes eso creo sinead ocornor nunca pudo recuperarse de su violacion

  • Marcelo Estay

    Que bueno saber que Sinéad esta bien, y lograron encontrarla, Sinéad es una tremenda artista, music y voz, su voz de las mejores, espero pronto este bien, love Sinéad!

  • Pedro

    Poner «sana y salva» cuando te están diciendo que está mal y recibiendo tratamiento es un poco contradictorio. Una lástima verla en este estado.

  • Marcelo Estay

    yo soy fan de ella tengo todos sus discos fui a su ultimo concierto en Santiago solo espero que logre salir de esto ella es fuerte lo hara!!

Share via
Send this to a friend