¿Quién actuará en el descanso de la Super Bowl 2016?

Por | 01 Dic 15, 10:24

maroon 5Actualización ENERO 2016: Coldplay han sido confirmados en el descanso de la Super Bowl con Beyoncé y Bruno Mars como invitados. Se negocia la colaboración de Rihanna en este evento (7 de febrero). Os dejamos con el artículo publicado en diciembre:

Como pasó con Madonna, a alturas de diciembre seguimos sin tener ni idea de quién actuará en el descanso de la Super Bowl del año que viene, que se celebra el 7 de febrero en California. Es raro porque supimos de la confirmación de Beyoncé en octubre, de la de Bruno Mars en septiembre y de la de Katy Perry también en octubre. Pero hoy es 1 de diciembre y nada. Será el 3 de diciembre, confirma Pepsi, cuando se revele el artista y, teniendo en cuenta que la próxima edición de la Super Bowl será la número 50, es decir, sin duda una de las más importantes de su historia, cabe esperar algo grande. ¿Pero quién actuará en el descanso de la Super Bowl? ¿Quizás más de una persona? La misma Super Bowl indica que el nombre anunciado este jueves será el de “una de las estrellas del pop globales” de la actualidad. Podría ser, sin duda alguna, una de estas personas.

Taylor Swift

2015 ha sido el año de Taylor Swift. Su disco es el único junto a la última mixtape de Drake que ha superado el millón de copias vendidas en Estados Unidos, la cantante se ha llevado todos los premios habidos y por haber gracias al mismo y su gira de presentación, que llega el año que viene a Europa (aunque no a España), está siendo un gran éxito. Swift ha sido la artista omnipresente por excelencia de este año por lo que un hueco en el descanso de la Super Bowl parece bastante claro, aunque, teniendo en cuenta que tiene un contrato con Diet Coke y que la Super Bowl está promocionada por Pepsi, su posible confirmación quedaría descartada al momento.

Drake

Drake no es americano sino canadiense; sin embargo, da un poco lo mismo porque Estados Unidos es su mercado y ‘If You’re Reading This It’s Too Late’ es el disco editado en 2015 más vendido del año en Estados Unidos solo por detrás de ’25’ de Adele a pesar de ser una “mixtape”. Además, ‘Hotline Bling’ es uno de los éxitos del año con diferencia, entre otras cosas, gracias a su parodiable videoclip, y el rapero lleva planeando el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘View From the 6’, todo el año. ¿Qué mejor plataforma para publicitarlo que la Super Bowl?

Britney Spears

Britney Spears ha sonado fuerte todo el año para el descanso de la Super Bowl, hasta el punto que es su cara la que más aparece cuando buscas “Superbowl Half Time Show 2016” en Google Imágenes, casi como si ya estuviera confirmada. Con lo activa que está últimamente en las redes sociales, sin embargo, y con lo bien que le está yendo últimamente en Las Vegas, no nos extrañaría para nada que la anunciaran. Atención, además, a una de sus últimas publicaciones en Instagram: “algo se acerca”. ¿La Super Bowl? ¿Quizás este anuncio totalmente “random” durante el descanso del año pasado nos quería decir algo?

Justin Bieber

El renacer de Justin Bieber es un hecho: tras numerosas polémicas, entre ellas un arresto policial, Bieber ha vuelto a la industria de la música con las mejores canciones de su carrera y un disco que no solo es uno de los más vendidos actualmente en todo el mundo sino que, además, no está nada pero que nada mal. En definitiva, y por mucho que nos cueste decirlo y mucho más asumirlo, Justin Bieber mola y su confirmación en la Super Bowl parece hasta obligada, aunque él, como Drake, también sea canadiense. ¿Qué tal un toque a Shawn Mendes?

Adele

Puesto que las actuaciones durante el descanso de la Super Bowl suelen ser bastante extravagantes, no las tenemos todas con nosotros de que Adele pueda siquiera ser una posibilidad para el cartel de este año. Sin embargo, su nuevo disco es, con más de 3 millones de copias vendidas en una sola semana, el disco más vendido del año de largo y su autora está en boca de todo el mundo, más lo que lo va a estar el año que viene cuando comience su gira mundial. Ojo porque no empieza hasta varias semanas después de la Super Bowl, conque no tendría excusa. ¿Quizás podrían traerla en helicóptero en plan Diana Ross?

Maroon 5

Fuentes de E! News confirmaban hace unos meses que Maroon 5 habían tenido “largas conversaciones” negociando una posible actuación en la Super Bowl del año que viene. Sin embargo, unos días después Adam Levine aseguraba en una entrevista de radio que no sabía de dónde procedían esos rumores y que cualquier información al respecto no tenía “nada que ver con ninguna conversación real”. Levine, eso sí, indicaba que el grupo ha estado incluido en una lista de candidatos a actuar en la Super Bowl durante varios años y que al grupo, de hecho, le encantaría hacerlo. Canciones no les faltan.

Rihanna

Aunque nos está dando la brasa de lo lindo con el no lanzamiento de su nuevo disco, ‘ANTI’, que esperábamos en Tidal el pasado viernes pero que al final nada, Rihanna es una posibilidad a tener muy en cuenta en la Super Bowl porque se rumorea que su disco sale el 4 de diciembre, que es el día después de la primera confirmación, y porque es la artista que más canciones digitales ha vendido en la historia de Estados Unidos. Su repertorio, en definitiva, cuenta con más números uno en Billboard que el de cualquiera de los artistas mencionados en este artículo. Su próxima gira mundial, además, empieza el 26 de febrero: tiempo tiene de pasarse por el descanso aunque sea para saludar. Eso sí, si quiere actuar, quizás deba olvidarse de su polémica con la NFL del año pasado.

Bruno Mars

Bruno Mars ya actuó en la edición 48 de la Super Bowl; sin embargo, Billboard informaba a principios de septiembre de que la National Football League le había vuelto a invitar para actuar pero también para comisionar el espectáculo, por lo que de actuar, podrían sumársele en el escenario una lista de invitados previsiblemente espectacular. Aunque si hay una sola razón por la que Mars es uno de los candidatos más obvios para tocar en el “halftime show” a pesar de haberlo hecho ya hace dos años, esa se llama ‘Uptown Funk’. Casi no necesitaría cantar nada más.

Coldplay

Junto a Katy Perry y Rihanna, Coldplay eran uno de los tres candidatos que se barajaban para actuar en la edición 49 de la Super Bowl. Ellos, como Adele, son británicos, pero, también como Adele, venden discos como churros en Estados Unidos y su nuevo trabajo, ‘A Head Full of Dreams’, sale el 4 de diciembre, a tiempo de ser promocionado en el descanso con una bonita actuación llena de colores y, por qué no, chimpancés brincando por aquí y por allá (¿acompañados de “Left Shark”?) como en su nuevo vídeo.

  • GinTONIC

    De todos los que habéis nombrado, mis preferidos son Britney, Rihanna y Coldplay. En breve tendremos la confirmación.

  • PASCAL_

    por presenciar un buen show con entretenidas canciones ignorando la calidad vocal del artista voy por:
    1. Britney
    2. Taylor S.
    3. Rihanna

  • Es hora que Britney Spears se presente. Es la princesa del Pop

  • Otro más

    De la lista le voy a Rihanna; aunque Gaga no aparezca en la lista, pienso que ella también se manda unos buenos shows.

  • Y justin bieber para las pre_pubertas con eso que es un show familiar

  • Por los 50 deberian de invitar a varios seria bueno que invitaran a Janet Jackson lol

  • PASCAL_

    jajaa , pero de invitado, q dure poco :P

  • Rodex

    Después de tan apoteósico espectáculo en el 2012 Madonna debería hacerlo de nuevo y problema resuelto.

  • Pablo Ruiz

    Me encantaría que fuese Taylor Swift porque creo que lo ha petado y sin duda daría un espectáculo que la consagraría como leyenda.
    Pero pienso que va a ser Lady Gaga este año, no por nada si no porque ahora mismo está en un momento de muy buena popularidad en Estados Unidos y si no es ahora ¿Cuándo?.

  • chuyterry

    Voto por Britney.

  • J.

    Por favor, que sea Britney, porque solo ella es capaz de hacer que hasta su show más bochornoso se convierta en un hito pop para la posteridad

  • Kcir Zelevalliv

    Falta en la lista Jennifer Lopez!!! No olvidar que necesita promocionar su residencia en Las Vegas con algo GRANDE, y que mejor que la Super Bowl para dar uno de esos impresionantes shows a los que nos tiene acostumbrados.

  • ___

    De esa lista algo regular….me quedo solo con Adele,porque tiene una gran personalidad en el escenario,y de paso canta muy bien!
    los que descarto por que seria un insulto mayor: Biber y Brinis,esos ni de broma! 0_0
    pero los que si quisiera ver,porque serian una maravilla por lo talentosas:
    Xtina Aguilera y Lady Gaga,quedarian muy bien con su vozarron! ;)

  • ___

    Brinis?
    pero ella no canta…….no crees que seria un error de que vaya a quedar mal parada?
    mejor Adele o hasta Cold Play! :)

  • PASCAL_

    Se a donde apuntas,
    Lo digo por el mismo hecho que va la gente a verla a Las Vegas, saben que dobla su voz pero es un buen show con buenos temas, y en el SB conseguiría cumplir solo ese fin.
    Ahora por voz pues claro, Adele seria lo ideal ya que iria en su mejor momento

  • Craseus

    El elegido es Bruno Mars, el cual se encargará de armar un espectáculo junto con otros artistas. Hace rato que lo sé ;)

  • Alan Richie Torres

    La única forma en que aparecería en el Super Bowl sería de corista… (o casandose con algún jugador)

  • Pues sinceramente no creo que sea el mejor momento de Britney para petarlo aunque sus antiguos hits podrían funcionar. La petarda de Taylor me cae como el culo. Rihanna está como para pasar página. xDDD Creo que a Adele le beneficiaría bastante y a mí no me importaría tanto pero sus canciones han sido tan sonadas que me han hastiado un poco. Coldplay son aburridos tanto o más que Drake. De la lista yo me quedo con Justin Bieber jajajaja jamás pensé que diría esto, pero creo que es su momento. Soooooorrryyy!!

    Gaga creo que sería la más interesante.

  • Kcir Zelevalliv

    J.LO canta y encanta, es la diva pop por antonomasia, luego de Beyonce es la única cantante pop de finales de los 90s que puede dar un show de baile y canto en condiciones.

  • my thoughts

    Página de mierda, siempre utilizáis a Madonna para obtener visitas

    Ahora Justin Gayber mola?? Sois una broma ya

  • my thoughts

    Hundiendo los ratings de American horror ?

  • Pablo Ruiz

    Yo no es que sea little monster ni nada pero los ratings de AHS llevan bajando desde Coven… Me encanta la serie pero la baja audiencia no es cosa de Lady Gaga.

  • Dany Ruiz

    Creo que seria un buen show
    Adele
    Justin biebe
    Rihanna
    Ariana Grande
    Bruno Mars
    Taylor Swift

  • Rodex

    Lo único bueno de JLo es su trasero, admitámoslo.

    .

  • dumblonde

    Tha FACT.

  • dumblonde

    Hotel tiene los ratings mas bajos.

  • dumblonde

    Gayber? y yo pensando que eras una persona madura..pero que va.

  • dumblonde

    Taylor puede caerte como el culo pero hay que separar la musica de lo que piensas del artista.

  • dumblonde

    No. Kylie Minogue es la princesa del pop. Britney no es nadie.

  • dumblonde

    A-M-E-N JODER!

  • dumblonde

    Pues yo le voy a Justin.

  • dumblonde

    Britney? con su playback y 0 movimientos de baile? mejor no.

  • J.

    Pero si las actuaciones de la Superbowl siempre son un pregrabado. Exceptuando la de Beyoncé (?), que creo recordar que actuó en directo a raíz de la polémica que se había generado unas semanas antes por cantar el himno nacional en playback. Además Britney ahora súper bailarina, o acaso no la has visto haciendo lírico con Marbelys en instagram.

  • Santiago

    Si hablamos de show, quien mejor que JENNIFER LOPEZ !! para montar un show de lujo !!!! JENNIFER LOPEZ !!!!!

  • j9000

    Al parecer es COLDPLAY, lo confirmarán esta noche…

  • En eso te doy la razón, pero en esta situación se da la coincidencia de que el artista me cae como el culo y su música no me interesa para nada. Con lo cual no me interesa verla en la super blowl. En realidad tampoco es que tenga mucha simpatía con el resto de aquí mencionados eh. Creo que más que una super blowl con una diva pop, me gustaría más algún grupo rock que lo pete. Aunque sinceramente, me da igual.

  • Yo creo que Gaga estaría muy bien, podría pegarse un momentazo tarantaniano junto a Beyoncé interpretando Telephone y Otro con R Kelly xD. Tiene hitazos como el Bad romance que se han vuelto muy populares. Además, siempre es interesante y diferente ver un performance de Gaga.

  • Laszmend

    Soy la única persona? aquí que no le importa eso del Super Bowl, a pesar de que tal vez artistas favoritos míos estén ahí

  • en la redacción de JNSP tienen un problema con Madonna. En serio, parad ya. Superadlo.

  • Laszmend

    Justin Bieber? por favor se supone que los artistas que van a dar una presentacion en el Super Bowl tienen que ser GRANDES ARTISTAS DE VERDAD, y eso de que el album de Justin “no esta nada pero que nada mal” es falso, Purpose es un album regular solo tiene 5 o 6 canciones buenas y que suenan cada una diferente en cambio las demas que sobran que son como mas de 10 canciones todas suenan igual, sin sentido son solo como relleno

  • Enrique

    No te pases, Gracias a Dios no es Britney; sería el ridiculo mundial.

  • deranged

    pues yo de ella sólo conozco 2 canciones, Jenny from the block y Living for tonight…

  • Fliping

    Si claro…cantando todos su éxitos de Rebel heart…..cansinos joder….

  • Charlie

    Que no es culpa de çaça? actuo en machete y flopeo, actuo en la ciudad del pecado 2 y flopeo, actuo en esa horrenda serie y una vez mas se hunde en los rating, que no es su culpa? XD mas ciego que tu nadie.

  • Charlie

    Su disco rh tiene hits potenciales que muchas otras quisieran, loser!

  • Charlie

    que idiota eres, muchos entramos a esta pagina gracias a las noticias de Madonna.

  • Fliping

    jajajajajajajaja… no te sé decir me dormir el 3 o 4 track…

  • Fliping

    Globo de oro…besis

  • Alex D´Large

    Si eres imbécil, Madonna tiene canciones para hacer 1000 super bowl, no como tu ama que apenas tiene tres “exitos” los demás son inflados porque ni a ella le gusto.

  • Charlie

    jajaja, que burra eres, ese truño de oro lo compro, y eso ha hecho que muchos la odien mas jajaj

  • Charlie

    jajaja, demasiada música para tus infectados oídos.

  • Charlie

    El chiste del milenio jaja

  • Tomas_Romero

    Exitos o no, tiene mejor calidad que Artpop y eso que he escuchado los dos albums, Unapologetic Bitch es por millones, mejor que Applause y todos los singles de la era Artpop.

  • Tomas_Romero

    Bueno… ha mejorado su baile y recientemente ha cantando en su show, no mucho pero si, igualmente ella es una perezosa en eso, pero que canta, lo ha hecho aun actualmente, me hubiese gustado ir a verla participando en el medio tiempo, pero le falta un poco mas para estar en eso… vamos… no me la imagino cantando alguna canción de BJ en un evento de tal calibre (Aunque seguramente cantaría sus éxitos desde la era FF hacia atrás).

    Ojo, lo digo como B-Army que soy.

  • Charlie

    y este de que planeta es?

  • Charlie

    en serio?

  • Charlie

    De acuerdo con Ariana, Rihanna, Adele aunque un poco aburrido, nada de show pura voz. Tailor Swift tambien porque la aman en usa. Bieber porque es su momento.

  • en ningún momento he insultado a Madonna como para que me llames “idiota”. Innecesario.

  • Charlie

    Ok, disculpa entonces, pero lo que dije fue cierto, fijate en las publicaciones y veras que todas tienen mas comentarios (Madonna), las de ella y la truño lady fraude (pero con mas comentarios negativos) es por eso que la pagina pone mas noticias suyas porque genera mas trafico y por ende es beneficioso para ellos o no?
    Exitos!

  • milena

    little mix please ♥.♥

Send this to a friend