espíritusanto se ponen nostálgicos en ‘Polígono industrial’

Por | 04 Dic 15, 12:31

espiritusantoDiscos de Kirlian, casa en diferentes momentos de proyectos tan interesantes como los de Doble Pletina, Gente Joven y Puzzles y dragones, edita el nuevo disco de espíritusanto, ‘Algo nos va a pasar’, a la venta a mediados del próximo mes de enero. Será una colección de temas inéditos y una versión de ‘La distancia sobrante’ del grupo anterior de Pablo Hernández (guitarras en espíritusanto) y Reyes García (voz en el disco de espíritusanto), Portonovo, con letra de Carlos de Los Lagos de Hinault, autores de ‘Flores de Europa‘.

El primer adelanto de este nuevo trabajo es ‘Polígono industrial’, que no es, de hecho, la versión de Los Lagos de Hinault aunque estos tengan un tema de igual título. Se trata de un tema nostálgico y de melodías apacibles que estrenamos en JENESAISPOP. Un nuevo acercamiento del grupo madrileño al pop independiente de guitarras de los 80 que presenta uno de sus estribillos más inmediatos. La producción y arreglos del disco han corrido a cargo de David Rodríguez.

En 2014, espíritusanto publicaron el recomendable mini álbum ‘El fondo del aire es rojo‘ y de canciones tan memorables como ‘La escapada’.

espíritusanto presentará su nuevo trabajo el próximo 17 de diciembre en la sala Siroco de Madrid.

Etiquetas:

La Tienda JNSP