Björk, Tame Impala, Courtney Barnett, Jamie xx… entre los nominados a los Grammy 2016

Por | 07 Dic 15, 15:37

bjork-vulnicuraLos Grammy han anunciado hoy los artistas nominados a su edición del año que viene, que tendrá lugar el 15 de febrero en Los Ángeles. Lidera las nominaciones Kendrick Lamar, que aspira hasta a 11 premios (aunque varios son por colaboraciones), incluida la de Disco del año, así como The Weeknd y Taylor Swift, que compiten por 7 cada uno; Drake, que aspira a 5, y Alabama Shakes, que aspiran a 4. Como era de esperar, Taylor Swift compite en varias de las categorías importantes, entre ellas Disco y Canción del año.

No, los premios más importantes de la música no se han olvidado de D’Angelo and the Vanguard. Los autores de ‘Black Messiah’ compiten por Canción del año con ‘Really Love’ junto a ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars, ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran, ‘Blank Space’ de Taylor Swift y ‘Can’t Feel My Face’ de the Weeknd, y por Mejor disco R&B junto a Leon Bridges, entre otros.

Compiten por el premio más importante, el de Disco del año, Alabama Shakes por ‘Sound & Color’, Kendrick Lamar por ‘To Pimp a Butterfly’, Taylor Swift por ‘1989’, Chris Stapleton por ‘Traveller’ y The Weeknd por ‘Beauty Behind the Madness’.

Aspiran al premio a Artista revelación la australiana Courtney Barnett, autora del gran ‘Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit’, además de James Bay, Tori Kelly, Sam Hunt y Meghan Trainor. Barnett no es la única sopresa agradable de la lista, pues tanto Caribou como Jamie xx compiten por Mejor disco electrónico.

Las nominaciones a la categoría que más nos interesa, la de Disco alternativo, las ocupan ‘Vulnicura’ de Björk, ‘Currents’ de Tame Impala, ‘Sound & Color’ de Alabama Shakes, ‘The Waterfall’ de My Morning Jacket y ‘Star Wars’ de Wilco.

De manera destacada, Florence + the Machine aspira a varios premios, entre ellos a Mejor álbum de pop vocal por ‘How Big, How Blue, How Beautiful’; Mejor canción rock y Mejor actuación rock por ‘What Kind of Man’ y Mejor actuación a dúo/grupal por ‘Ship to Wreck’.

La lista completa, aquí.

Etiquetas:
  • PASCAL_

    2016
    “Adele lidera las nominaciones a los premios Grammy”

  • Juanpablo

    Me falto Marina, Lana y Carly… pero esta bastante bien la lista de nominaciones

  • Alberto Tebembaum

    Kanye está ya ensayando lo que va a decir como Taylor le gane algún Grammy a Lamar.

  • Licia5

    Bueno no estuvo tan mal y me alegra que haya nominaciones para Courtney Barnett, Tame Impala y Björk y que Kendrick Lamar sea el que lidere las nominaciones es también un buen comienzo.

  • Licia5

    La diferencia será que está vez todos le aplaudiremos la osadía.

  • Alberto Tebembaum

    Uy, yo segurísimo que no.

  • Inc.

    Nominaron a pitbull? …Por eso en los Simpson dicen que cualquiera puede tener un Grammy.

  • PongoLove

    A ver si consiguen que la jodida vaya a actuar en la entrega que me quedé sin ver el tour de Vulnicura T_T
    Aunque bueno, esta ya no son los 90’s…

  • Tomas_Romero

    Las nominacipnes no estan mal… Pero hicieron falta muchos artistas para que sean nominados (FKA, Halsey,Alessia,vtove lo, purity ring…) espero que el premio a mejor album alternativo se lo lleve Tame Impala y Caribou

    Si vieron que lafourcade y julieta venegas estan nominadas? Espero que para el 2017 no ignoren a Grimes

  • my thoughts

    Realmente tiene valor un premio que nomina abortos como EL TAXI de Pitbull?

  • Otro más

    Le hicieron el feo a Marina y a Carly; solo espero que D’Angelo and the Vanguard y Björk ganen, y que Florence deje en blanco a Taylor.

  • 0 rebel heart. Ni nominando a Bjork, estos premios van a ganar credibilidad en mi opinión.

  • dumblonde

    Bjork nominada con un flop….. o Vulnicura fue un exito en ventas? NAAAAAAAAH!

    Por dios si nominaron a la Trainor…. No Badlands, No Rebel Heart, no Art Angels.. que triste. Eso si la Swift no puede faltar….

  • dumblonde

    Tu te mereces otro grammy por tu comentario, pienso exactamente lo mismo Carly nos dio un buen disco..

  • dumblonde

    Yo me queje mucho por la ausencia de Grimes y Halsey, ambas hicieron dos buenos discos…

  • dumblonde

    Y a la table swift, bjork con su flopcultura y a la trainor (one hit wonder) QUE ASCO y pensar que esa tia tiene un grammy….

  • karliiiitos .

    Se están empezando a parecer a los VMA. Ponen algún que otro artista así alternativo para dar credibilidad aunque al final se lo darán a los 4 de siempre.

  • Nelson

    por que esta nominada kelly??? mejor flop esa nominacion debio ser para Honeymoon
    Honeymoon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Piece by piece

  • dumblonde

    Hostia es verdad, me olvide del gran discazo de Lanita..

  • Nelson

    y la nominacion de mejor artista nuevo de Tove Lo ???

  • srxab

    Me ofende muchísimo que no esté nominada Carly. El mejor disco pop del año es suyo y ni siquiera han tenido el detalle de darle una nominación. Taylor tiene muchas expectativas de ganar, sobre todo si se trata de Blank Space la candidata. En álbum puede que gane Kendrick por unanimidad de la crítica, si no, miremos el caso de Daft Punk. Jamie xx debería ganar, se lo merece, y a Florence le toca arrasar si puede, porque HBHBHB es un señor discazo.

  • Rodex

    Me alegran las nominaciones de Kendrick . Alabama Shakes, Courtney Barnett, Björk, Florence + the Machine, D’Angelo and the Vanguard,

    Me molestan las nominaciones de la Swift, Pitbull, The wekend entre otros..hacen que pierda credibilidad en los grammy que parece que si les importa las ventas y la popularidad de los artistas…

    Rebel Heart el gran ausente, para mi el mejor album pop del año sin duda alguna.

    Carly, Tove Love, Melannie Martinez (entre [email protected]) otras grandes ausente…

  • dumblonde

    Yo sabia que RH no iba a estar.. PUTO AGEISMO de mierda. Esta generacion de musica esta podrida. aun asi Madge tiene el tour mas exitoso del 2015 y eso no se lo va a quitar NADIE.

  • j9000

    “Art Angels” es un buen disco, pero no entro en el periodo de selección, “REBEL HEART” hay que admitir que no es buen disco, estas cegado por tu fanatismo a MADONNA, y CARLY RAE JEPSEN merecía mínimo una nominación.

  • dumblonde

    “Rebel Heart no es un buen disco.”. por eso tiene tan buenas reviews, hasta Rolling Stones dijeron que es uno de los mejores albums pop del año. ^^ Que fuerte que odies a Madonna por ser la reina del pop y tu diva no :v

  • Gabriel

    No entiendo bien las nominaciones sobretodo en el apartado de album alternativo, como puede ser que My Morning Jacket y Wilco estén nominados. Y Courtney Barnett nominada a nueva artista pero no su disco? Y que Sufjan Stevens no esté nominado es una aberración.

  • Gabriel

    Para mi el apartado de Canción y Grabación del año es muy vergonzoso. Excepto por D’Angelo y Kendrick Lamar. Ya no se entienden la diferencia entre una y otra categoría. Blank Space/See You Again a mejor letra???

  • dumblonde

    See You Again lo entiendo, la letra es preciosa pero Blank Space??? pfffff

  • Gabriel

    Blank Space era obvio que iba nominada a Grabación del año pero la letra da verguenza ajena: Got a long list of ex-lovers…they’ll tell you I’m insane…cause you know I love the players…and you love the game….

  • dumblonde

    Solo nominan lo popular y no la calidad.. MTV Grammys 2015

  • Gabriel

    Sin dudas, una falta de respeto. De todas maneras también pensaba que What Do You Mean iba a estar nominada a algo. Y nada. Ahhh y Gaguis nominada.

  • dumblonde

    Quien los entiende la verdad.. tantos discazos buenos este año y siempre ponen la peor mierda. Normal que muchos artistas no mainstream sean infravalorados por idiotas como esos.

  • Gabriel

    Si tenes mucha razón fue un gran año a nivel musical, grandes discos pero eso no se nota en las nominaciones. Pero que se puede esperar de estos premios…

  • dumblonde

    Rebel Heart, Badlands, Honeymoon, Art Angels y muchos mas.. aun asi menos mal que no nominaron a 1D!!!

  • Xanti82

    Solo espero que de una vez por todas gane Bjork un Grammy por fin. Que ya van nominaciones…!!

  • Denial

    Me faltó Carly, Lana y me sobra The Weeknd !

  • CRL

    La fecha limite para ser candidato es el 1 de octubre, Grimes lanzó su álbum en noviembre, no había forma de que la tomaran en cuenta, esperemos que para los grammy 2017 la nominen…

  • dumblonde

    “DIOS” te oiga CRL.

  • CRL

    Ojalá!… “Art Angels” es un gran álbum, en serio se lo merece

  • dumblonde

    Y no solo Art Angels, muchos otros tambien

  • CRL

    Lo sé… Yo hubiese deseado que “E.MO.TION” de Carly y “Every Open Eye” de CHVRCHES tuvieran unas cuantas nominaciones, son muy buenos ambos discos

  • Enrique

    No nominaron a Beyoncé ni a Rihanna este año, ya es algo.

  • Enrique

    Se les olvidaron los discos de Sufjan Stevens, Marina & The Diamonds, New Order, Chvrches…

  • Monkey477

    No están tan mal las nominaciones, excepto por Taylor Swift

  • Tomas_Romero

    Every Open Eye debia estar nominado, no caracal, qie tan mal me cayo ese album, al menos como mejor album elctronico, art angels, se merece una nominacion, me parece muy incorrecto que Carly al menos no se halla llevado una nominacion, al igual que Zella day, una nominacion como nueva artista serviria, no Meghan Trainor, que si es nueva, madonna es aun joven (con todo respeto)

    ¿Y panda bear?¿Donde queda ese astro? ahora que hablan de Bjork… ¿Creen que gane? Yo creo que currents se lleva el premio o Star Wars, album excelentes :3

  • dumblonde

    Yo le voy a Star Wars <3

  • Con que Beyonce no este nominada basta y sobra jaja

  • En mi opinion weeknd sera el ganador de la noche y taylor swift la perdedora aunque kendrick la tiene muy dificil pero mas de un grammy le daran

  • Rodex

    Vulnicura lo merecía, realmente que si, no odies a Bjork, ella es una buena artista, no hay dudas de eso…. el echo de que no te guste su musica no es razón suficiente para atacarla, ojala todas las divas fuesen como ella..

  • No es por nada pero Paulina rubio ha estado nominada varias veces y con discos no estan buenos pero ni tan malos,Calle 13,Daddy yankee y asi sigue la lista de figuras que decis como pueden estar nomibados y dejar afuera a otros

  • Lean on tenia que haber sido nominada en Best Dance Record y nada y lo de gaga ya parece estilo
    Beyonce por todo la nominan

  • Lafourcade ha hecho un buen trabajo

  • DirrrtyBoy

    Le hicieron el feo a [email protected] que hicieron discos decentes y a la altura y nominan a mojonazos inflados por sus “super ventas”

  • Guillermo

    Flipante es que olviden a Sufjan Stevens, ni siquiera aparece en la categoría de Folk.

  • Laszmend

    pero en que iban a nominar a Beyonce si actualmente no tiene nuevo álbum mmm?

  • Laszmend

    otra vez insultando y faltando respeto, si no te gustan ellas no es necesario que las insultes o desprecies, y Meghan no es una (One Hit Wonder) esta claro que “All About That Bass” fue un masivo hit y “Lips are Movin'” también le fue muy bien, al tercer single “Dear Future Husband” tuvo una recepción moderada pero a “Like I’m Gonna Lose You” le esta yendo muy bien y ya es top 10 en el Billboard con esta cuarto single Meghan tiene ya 3 singles de un solo álbum Top 10 en el Billboard así que no es (One Hit Wonder) ademas que con la colaboración que hizo en Marvin Gaye de Charlie Puth tiene otro hit mas así que

  • Laszmend

    Si Carly y Tove Lo han hecho álbumes sorprendentes, pero no se que les pasa a los Grammys que no las nominaron, los odio!!!

  • Laszmend

    Eso es lo que yo me preguntaba también, “Queen of the Clouds” ha sido un álbum totalmente sorprendente, pero no se, se olvidaron de ella, Tove Lo merecía ser nominada como mejor artista nuevo :(

  • Laszmend

    Pero que tiene de malo Thinking Out Loud?

  • Laszmend

    Porque?

  • Juanpablo

    Si Tove Lo hubiese lanzado disco antes de finalizado el plazo para los grammys del 2015 seguro que tenía nominaciones… pero después de todo el tiempo me pasado, me parecía obvio que no lo harían. Será la próxima porque se lo merece

  • Juanpablo

    Yo no entiendo como nominaron a Meghan Trainor y no a Tove Lo. Años luz de talento entre una y otra…

  • Laszmend

    No se porque hay tantas personas que odian sin razón a Taylor, ella merece todo lo que tiene, no ha hecho nada malo como para que la odian, si hubiera hecho algo malo lo comprendería, pero odian sin razón alguna

  • CarlitosFabri

    Me alegra las nominaciones de Björk, Caribou, Florence, Kendrick, Alabama Shakes, de ahí algunas nominaciones son un chiste: Taylor Swift, See You Again, The Weeknd. Los Grammys han perdido gran parte de su credibilidad…!!! Porque ya sabemos que a fin de cuentas los galardonados serán los éxitos comerciales del año, no la calidad..

  • alex

    carly rae jepsen no tuvó nominaciones, pero pitbull si? que loco estos premios ya no tienen relevancia ni la importancia que tenian , emotion es el disco pop con mejor critica este año y hasta se atrevieron a decir que ‘run away whit me’ era la cancion de la decada….. espero que ahora los grammys sean mas serios, y que Bjork gane que es lo unico que vale la pena!

  • alex

    ni vale la pena responderle a [email protected] como dumblonde

  • Tomas_Romero

    Ojala gane, con Venegas, ambas hicieron un album excelente :3

  • alex

    Currents es un discazo, y el de Bjork tambien, pero espero que Bjork se lo lleve ya se lo merece!

  • alex

    No entiendo como a Beyonce la nominan por todo, aun cuando no saca nada hasta por cagar le dan un grammy

  • alex

    Estaria super bien, que cantará ´Family’ , que para mi opinion es la mejor cancion de Vulnicura!

  • Tomas_Romero

    Vulnicura, es un buen album, pero no lo veo como lo mejor de Bjork, que gane el mejor! pero por mi, que gane currents o Star wars AHAHAHAH es que son tan hermosos esos albums! <3

  • Gabriel

    Totalmente lo único interesante en el apartado latino, espero que ganen las dos en sus respectivas categorías porque son dos discazos!

  • Gabriel

    Para mi ganan Alabama Shakes. Aunque todo puede suceder.

  • Gabriel

    No está nominada! Y que tiene que ver con Carly o Tove Lo? son categorías distintas…

  • Explicame por que no minan a Kelly Clarkson SIEMPRE? tiene a mejor canción y álbum pop… esa mujer hace siempre el mismo tipo de música!! Causa muuuucha flojera. Ahí podría entrar Lana, Marina, Carly, Madonna…

    Y como Lean On no esta en grabación dance?

  • Gabriel

    A mi particularmente me molestan las letras de sus canciones, bastante infantiles. Aunque 1989 es un buen disco pop.

  • Gabriel

    La verdad que pienso igual, muy decepcionante.

  • Gabriel

    No sé si me molesta más que Kelly este nominada por ese disco tan horrible o que James Taylor este nominado en una categoría a la cual no pertence.

  • Gabriel

    Concuerdo con todo, son discazos todos los que nombraste. Si los 1D ya van directos a desaparecer.
    Gracias por la recomendación, lo voy a escuchar porque siempre me gustaron las Danity Kane.

  • Júpiter

    No podía faltar esta idiota destilando su veneno en contra de Bjork por que este fue su año, figuro en todos lados por su disco, sus canciones y sus vídeos ya no estés de ardida por que no toman en cuenta a Flopdonna, desde hace mas de 10 años su musica es mierda y de la que apesta, superalo.

  • Rodex

    pienso igual que tu, menudo fiasco de los dizque “conocedores” de música, en fin…

  • GAGA SUCKS

    De echo es la tercera nominación de James Taylor en POP Album y ganó con Hourglass en 1998

  • Júpiter

    Solo es un buen disco para tí que tienes atorado el buen gusto musical en el culo, Flopdonna murio hace mas de 10 años, artísticamente esta acabada, solo da pena ajena por sus ridículos y su desesperación por llamar la atención.

  • Júpiter

    Y Flopdonna ???? si ya nominaron mucha musica basura mínimo la hubieran tomado en cuenta por su bazofia de disco.

  • GAGA SUCKS

    YA SABIA NO IBAS A TARDAR EN VENIR EDGARGIAJORK SI ERES TU TE DESCUBRI INFELIZ CON TU MISMA BASURA DE ESCRITURA DE DELATASTE FALTA QUE VENGA TU AMIGA PORNO PERRO SUCIO A TIRAR MAS MIERDA FELICIDADES EL PREMIO DE LOS ODIADOS DEL AÑO SE LO EMPATAN EL Y TU BRAVO

  • GAGA SUCKS

    Y TU TAMPOCO PODIAS FALTAR EDGARCIAJORK QUE ODIAS DESENFRENADAMENTE A MADONNA SOLO SER POPSTAR Y SOLOI SABES TIRAR MIERDA

  • Rodex

    Edgar de verdad que no entiendo tu odio por Madonna, vamos que ella tiene muy buenos temas, si le dieras alguna oportunidad, de seguro te asombraría…

  • GAGA SUCKS

    ESTA MIERDARCIAJORK Y EL PERRO PORNO SUCIO SON LA MISMA BASURA HATER LUEGO AHI ANDAN LLORANDO POR SUS IDOLAS INSULTADAS Y SIEMPRE ELLOS EMPIEZAN

  • Rodex

    Si al menos no insultaran, se les respetaría sus opiniones…pero son haters, de verdad que esta mal…

  • Rodex

    Una lastima sin dudas lo de Tove Love…, Jess Glyne, Melanie Martinez, Carly Rae, Lana entre otras también las grandes ausentes…

  • Tituta

    Estos premios solo sirven para que quien los gana los use para detener las puertas en su casa. Cero credibilidad.

  • GAGA SUCKS

    No es mejor canción sino MEJOR INTERPRETACION POP SOLISTA y si, es su cuarta nominación en POP ALBUM después de ya ganó 2 veces, y desde MY DECEMBER no saca algo realmente bueno

  • GAGA SUCKS

    Es la tercera vez que MMJ esta nominado ahí, y Wilco la segunda que por cierto 10 años atrás le ganaron al MEDULLA de Bjork algo que aún no entiendo

  • Licia5

    Bueno a mí me aburre hasta el bostezo y no es xque sea una balada (me gustan las baladas) es que simplemente no conecta conmigo y obviamente hay otras canciones que me gustaron 10 mil veces más y que me agradaría ver ocupar ese lugar.

  • Licia5

    A mi me hubiera encantado ver el disco de Courtney o de perdis Pedestrian at Best nominados en alguna categoría pero no se nos hizo. Tal vez es como dice el tipo de The needledrop “los Grammy premian desde una perspectiva pop y así hay que tomarlos” X(.

  • Licia5

    Tal vez sea x aquello de que la media de edad de los que eligen a los nominados en estos premios es de sesenta y algo o bueno por lo menos es una de las muchas razones.

  • my thoughts

    Para más inri Piece by piece de Kelly Fatson vendió menos y obtuvo peores críticas que RH

  • my thoughts

    No tiene talento y el modo en como los medios norteamericanos la imponen es molesto, casi intolerable.

  • my thoughts

    Mierda one hit wonsder Jepsen merecía nada por su asqueroso disco que nadie cpró

  • my thoughts

    Bjork cero Grammys en 30 años de carrera y ventas por los suelos. Mierdacura ni a medio millón llegó igual que su otro aborto Pedpphilia que nadie compró, ahí lo dejo

  • my thoughts

    La única ausencia real es Madonna con su excelente Rebel Heart, ni Carly Mierda Jepsen con su pestilente aborto que nadie compró ni leches. Pero ella jamás necesitó de estos premios sin credibilidad para ser la reina del pop y la mujer más rica, famosa poderosa e influyente de la historia. Donde están Paula Abdul y Milli manilli actualmente?

  • Pablo Ruiz

    Pero es da igual jajaja A Beyoncé todos los años tienen que nominarla a la categoría que sea, aunque no haya lanzado nada jaajajaja Menos mal que este año no está. Que tía mas pesada.

  • dumblonde

    Meghan es una basura por dios.. y no soy la unica persona que lo piensa. TODOS lo hacen. ayer en twitter se lio gorda por eso.

  • dumblonde

    Es una mierda para niñas, no tiene talento, esta mega sobrevalorada, 1989 es una mierda, sus singles tambien, etc.

  • dumblonde

    Si te gusta DK tenemos que ser amiguis eh!! jajajaja soy fan de ellas desde su primer album y pude conocer a Aubrey y Shannon en Chicago, son un amor.

  • dumblonde

    NO es una buena artista. Su musica y ella no me transmiten nada. Pero bueno es mi opinion.

  • dumblonde

    Flopdonna?? estas hablando de la artista femenina mas exitosa de la historia de la musica cari ;) ha vendido mas que todas tus divas juntas.

  • dumblonde

    Rolling Stones, Time, etc le han dado grandes reviews a RH, Solo eres un hater con mal gusto musical.

  • dumblonde

    DAT COMENTARIO, le jodiste ya xD

  • Guillermo

    RS también ha puesto de mejores del año a Selena Gómez, Muse y a Adele en 2º puesto. Tanto que va de revista prestigiosa y vamos… credibilidad cero.

  • tom

    Decadencia: 1. El hecho de que todavía existan los Grammy 2. La lista de galardonados de los últimos 40 años (que es cuando esos premios debieron desaparecer con cierta dignidad)

  • Rodex

    respeto tu opinión, pero a veces es mejor dar por alto lo que nos nos gusta…sin insultos se puede opinar, así respetas el gusto de los demás…saludo!

  • chuyterry

    voy a hace runa colecta de firmas #UnGrammyParaBjork

  • ___

    Pueda que tengas razon,PERO BJORK SE LO MERECE!
    Y eso de que algunas gatas lloren porque no nominaron a Corazon Flopero,ES JUSTO,porque ese disco fue el peor desastre del 2015! muy largo y monotono! :)
    mucha sonbresaturacion y cero calidad.
    Incluso,si hubieran nominado solo a Adele por 25,tampoco lo justificaria tanto….pero Vulnicura,si!
    https://lh6.googleusercontent.com/-3p-TIcV6wW4/UFx631US6HI/AAAAAAAAPiU/wjr-3mfoaTU/s257/Snoopy-hulahoop-blank_molly.gif

  • PongoLove

    naaaah, ATOM DANCE! ;p

  • j9000

    A que DIVA te refieres ???, no estoy mencionando a nadie…

  • dumblonde

    No he insultado, solo dije que no es una buena artista y que no me transmite nada. Solo es mi opinion.

  • dumblonde

    Pero es Madonna no Adele ni SG ni Muse, es MADONNA. Meh solo eres un hater, has de tener 10 años.

  • karliiiitos .

    Totalmente de acuerdo.

  • Monkey477

    Personalmente no me parece una gran artista, creo que es más una especie de “Boom” lo que hay con ella, igual muchos adoran su música.

  • Rodex

    Bien,porque no hay nada mas molesto que los comentarios de los perros sucios y todas sus cuentas, hay que evitar ser como ella.

  • ___

    recuerda que esta web solo ponen lo que les conviene….
    Fijate que a Malonna no la mencionaron para nada,cuando para algunos moderadores ella es lo mejor del sistema solar en 2015….todo es controlado….no hablan de RH porque significaria una burla en todos….y de la Gaga menos,porque ella le fue mejor que a la anterior!
    NI hablar de no publicar a Gaga en portada como ESTRELLA DEL AÑO 2015,cuando todos los medios europeos,asiaticos y americanos llenaron todos los medios de esa portada:
    http://dd04.diaadia.com.pa/sites/default/files/lady%20gaga_1.jpg
    http://www.fashiongonerogue.com/wp-content/uploads/2015/12/Lady-Gaga-Billboard-Magazine-December-2015-Cover-Photoshoot01.jpg

  • Tomas_Romero

    Te apoyo totalmente! creo que las categorías mas incompletas fue, mejor nuevo artista (¿Meghan? ¿Sam’ ¿¡SAM!?) Hubiese colocado a Halsey y a Zella o a Ryn Weaver, mejor album EDM (Hubiese quitado el album de Jack U que me resulto muy monótono, y por favor ¿caracal? Pfff si no fuera por Lion Babe y lorde, le hubiese hecho el feo al album) Hubiese puesto Another Eternity y el de Panda Bear, ni hablar a mejor album vocal pop, ¿donde (perdón la expresión) putas quedo Carly? No es su mejor album, pero la chica dio un album muy bueno a mi parecer, al igual que tove lo, tuvo un buen debut (no muy exitoso como es de ver) pero fue muuuy bueno, ni hablar a mejor vídeo, ¿Bad Blood? Pfff paso, y a artista latinos, ¿Pitbull? no me hagan reír… habiendo tantos buenos albums/singles en español/ingles nominaron a los “pasables” (Exceptuando claro esta, tame impala, Jamie XX, Caribou que ojala y gane, wilco, kendrick, Florence, Kelly, y tal vez Bjork, pero vulnicura no es su mejor trabajo), mas bien parece que la academia solo nomino a esos para salir del paso y quedar bien con los fans.

    Aun me pregunto ¿Donde quedo tove lo? tan buenos (pero no muy exitosos) singles nos ofreció este año, tan solo moments, patea el culo a bad blood, me parece un descaro nominar a Meghan, para eso hubiesen nominado a pia mia o no se, meghan como artista nuevo cuando ya era conocida desde el año pasado y ya daba mucho de que hablar.

    ¿Gaga? Pfff con todo debido Little Monsters, el hecho de su idola este nominada por una canción (que ni fue buena) no significa que sea una gran artista o un logro muy grande, su idola fue una vaga este año y no justifiquen que fue por su papel de AHS que aun así, su actuación es desastrosa.

    ¿Siete nominaciones a taylor swift?¿esto es acaso unos premios de MTV?

    Los grammy del 2016 seguramente son una broma, estoy seguro que si, espero que para el 2017, este por lo menos… decentes

    PD: Madonna merecía una nominacion con ghosttown si o si.

  • Rodex

    Buen comentario.

  • GAGA SUCKS

    YA LADRA LA PERRA PORNO VETE HACER TUS VIDEOS PORNO AQUAJAMO Y DEJA DE CHINGAR Y SI NOMINARON A ADELE FUE POR QUE SALIO EN NOVIEMNRE IMBECIL PERO PARA 2017 ARRASARA Y SEGURO DEJARA SIN PREMIOS A TU FLOPGA

  • GAGA SUCKS

    TU Y TU FLOPGA VAYANSE AL DEMONIO Y NO VUELVAN Y SI FLOPGA SACA DISCO ADELE LA OPACARA DE NUEVO Y SU NOMINACION LA GANARA SEE YOU AGAIN

  • Guillermo

    No hablo de Madonna, hablo de la Rolling Stone. Que no la tengas como referente es lo que vengo a decir.

  • Jota

    #JusticeForEMOTION

  • delxrey

    Me sobra Björk y me falta FKA Twigs.

  • delxrey

    También sobran muchos álbumes y canciones en las categorías de hip-hop/rap y falta Azealia Banks.

  • Rodex

    …cierto Azalea Bank falta, gran album, sin lugar a dudas.

  • Rodex

    reductive!

  • victor noé

    Y a Laura Marling con Short movie :(

  • He estado escuchando prácticamente todo lo que se ha listado y he llegado a la conclusión de que el panorama musical actual no me interesa.

  • dumblonde

    No soy como ella.. se que a veces me paso pero solo a veces. solo digo lo que siento,no es un delito.

  • Inc.

    Para TU INFORMACIÓN, a Gaga la nombraron “artista del año” no por su contribución musical, fue por su actividad en eventos y apoyo a la comunidad LGBT, por el apoyo a las mujeres que han sufrido un tipo de agresión, y por otras tantas cosas, pero por MUSICA NO.
    Sería el colmo que no la tomaran en cuenta con esa canción, tenían que colocarla en algún lugar para disculpar el “reconocimiento”, ahora si que debes rezarle a todos los santos que lo gane, porque si no, donde quedara “la mujer del año” y su himno pretencioso?, y no esta mal, lo mal es que se ha colgado demasiado para poder resaltar este 2015
    Comenzando con “duetos” de “covers”, siguiendo con homenajes y cando en eventos como invitada, y terminar el año haciendo homenajes a Frank Sinatra, eso dice mucho de una “artistadel año”?, Gaga nunca será una Liza Minelli, estas de acuerdo?
    Y yo no vi “taaantas” publicaciones como mencionas, al menos no que no fuera de “Billboard”, que se especializa en VENTA DE MUSICA, la cual Gaga no paso mucho por listas este año, y el año que viene, será Adele la que le vuelva a dejar sentada en los premios.
    Y no revuelvas logros propios que “colgarse” de alguien mas, Gaga solo llego al #102 de Billboard este año, con una canción en la que también participo Diane Warren con la colaboración de Nile Rodgers, si Gaga siguiera siendo exitosa este año, hasta el cover de Chic hubiese salido a relucir, como ahora cualquier cosa que saca Taylor Swift funciona.

  • Rodex

    … lo se!, nadie tiene el cerebro tan pequeño como esa señora.

  • Rodex

    …no le sera nada fácil a la garga repuntar el próximo año con tanta competencia, sin embargo se beneficiara con el amiguismo y favoritismo de billboard, que hace lo imposible por ayudarla…

  • Nelson

    los grammys siempre olvidandose de grandes artistas tove lo demostro que se puede dejar de ser una One Hit wonder y hcaer buena musica

  • Nelson

    Tove lo si tuvo un gran exito Habits fue top 3 y Talkin Body top 12 ambos certicifaciones multiplatino ella se merecia al menos una nomicacion o una mencion honorablexD

  • Nelson

    en realidad casi todos nuestros artistas latinos (soy de venezuela) son malos solo pocos se destacan Jesse & joy por ejemplo el resto siempre estan haciendo mal pop horrible rock y perreo

  • dumblonde

    Kelly me gusta pero su nuevo disco es una mierda.. y me gusta Kelly desde el 2004…

  • dumblonde

    Escucha sus otras baladas. Muchos se meten con Ed sin haber escuchado sus temazos. Te recomiendo que empieces por Loose Change, + y luego X.

  • carly

    Bjork no merece ganar ese premio tan cutre

  • carly

    Madonna sera la reina del inodoro

  • Licia5

    Ya escuche bastante de Ed cuando comenzó el boom pero salvo por Don´t y Sing realmente nada me llamó la atención y estas dos canciones tampoco es que me emocionen mucho, ¿x que? ve tu a saber cosas de gustos. Pero eso no quiere decir que nunca me vaya a gustar pues de hecho he disfrutado bastante su colaboración con rudimental en Lay it all on me.

  • Tomas_Romero

    xD hablaba por Moments y Timebomb, no coloque Habits por que pense que fue nominada a algo este año, igual tienes razon :3

  • Tienes toda la razon y los que hacen cosas buenas los hacen a un lado

  • En fin son los grammys siempre hacen unos desordenes

  • my thoughts

    Me I am Sidosah= 128k copias vvendidas, no lo olvides

  • Inc.

    Si, como que hay alguien dentro de esa empresa que la apoya de mas, asi como en su tiemo Mariah lo tenía en Forbes para hablar mal de otras artistas que le hicieran sombra
    Gaga ya “enfrio” su regreso, si hasta Rihanna y Beyonce la tienen dificil
    Con lo de Gaga por mas que sus canciones se acerquen al top 10, solo duran una semana, como “dope” o “hair”, tremendas caidas

  • Licia5

    A comienzos de la Sheeranmanía le di una oportunidad y salvo
    un poco por “Don´t” y “Sing” (que tampoco es que me encanten) la verdad es que
    no me intereso ninguno de sus temas, eso no quiere decir que el tipo sea
    inescuchable de hecho me gusta su colaboración con Rudimental “Lay it all on me”
    por lo que en un futuro quien sabe igual y podría sacar algo de mi interés pero
    por el momento paso.

  • Licia5

    Es triste pero cierto, salvo por excepciones como que a esta década le falta un Charly García, algo que venga a llenar el lugar que dejaron bandas como Soda Stereo o La maldita vecindad. Incluso Café Tacvba como que siento que se me están durmiendo en sus laureles y cada vez me cuesta más encontrar música en español que me guste, Javiera Mena, Los Auténticos decadentes o Hellosea horse son algunas excepciones.

  • Rodex

    ..pero sus fans los cuentan como éxitos indiscutibles, cuando realmente no lo son…. la mano negra de billboard estará allí para inflar unos éxitos que no lo son, o mas bien sera su chequera que hace todo para hacerla relevante? las triquiñuelas siempre la acompañaran. como que es su sello distintivo…saludo!

  • Inc.

    “Chequera”?, que le pregunten los fans de Gaga a Tommy Mottola que opina si se puede o no jajaja…
    La diferencia de poder hacerlo esta en quien te respalda, a Mariah le ayudo su esposo, y a Gaga?

  • Rodex

    ….no se que yo,(ella tiene mucho dinero) House of Gaga? o mas bien el amiguismo con el presidente de la billboard, son especulaciones pero me remito a los supuestos éxitos que entraron y salieron de billboard en un abrir y cerrar de ojos…mira que se han visto cosas…

  • Laszmend

    Si algo no te gusta no quiere decir que sea mierda, o haber cuando dicen que Purpose el nuevo album de Justin es mierda, tu piensas lo mismo? Lo unico que veo en tu comentario es que demuestras mucho odio a Taylor asi de la nada sin razon alguna, y si supuestamente 1989 es mierda, entonces porque tiene un puntaje mucho mas alto que Purpose en metacritic? Metacritic: es donde se puntua musica peliculas y otras cosas basados en las criticas de los EXPERTOS, y por si acaso no tengo nada contra Justin, pero mira los EXPERTOS saben muy bien que 1989 no es ninguna mierda como tu dices

  • Laszmend

    si supuestamente no tiene talento, entonces como ha llegado tan lejos, ademas antes que fuera estrella pop ya era muy conocida y le iba muy bien en el country y todos sus albumes siempre han sido exitosos, y tiene muchos records que a otras artistas le ha tomado mas tiempo en hacer mientras que Taylor lo ha hecho en menos tiempo, que no te guste no significa que no tenga talento

  • Laszmend

    De tanto insultar a una artista diciendole gorda tu vas a terminar siendo lo que odias, y si supuestamente todos odian a Meghan entonces porque actualmente su ultimo single esta en el Top 10 del Billboard y ya es un hit mmm? osea si la odiarían en verdad, su single no hubiera ni llegado al #100, y si hay haters pero los haters son siempre una minoría así que

  • my thoughts

    Los medios norteamericanos la han impuesto como a pocas, por eso

  • GAGA SUCKS

    TOVE LO ESTA NOMINADA POR LA CANCION LOVE ME LIKE YOU DO

  • Gabriel

    A mi no me gusta este album en particular, después todo lo que ha hecho antes, si. Excepto el album navideño que no lo escuche xD

  • GAGA SUCKS

    Y TERMINO PREMIADO, DONDE ESTA LA CALIDAD QUE SEGUN PREMIAN? HORRIBLE TRAUMA ME CAUSO ESO

  • Inc.

    Que pena con Natalia Lafourcade, yo que ella les devolvia el grammy diciendo “no, muchas gracias” jajaja

Send this to a friend