El site de sociedad TMZ ha conseguido de alguna manera un vídeo en el que Jared Leto aparece hablando despreciativamente de Taylor Swift y por supuesto lo ha publicado. En el vídeo se le ve diciendo, mientras suena ‘Welcome to New York’, primer tema de su disco ‘1989‘: «no me gusta esto en absoluto. Next!». Parece que le gusta más ‘Blank Space’, pero después de ‘Style’ concluye: «Que la follen, me importa una mierda. Sería lo mejor».
Jared Leto se ha disculpado con Taylor llamándola un «ejemplo increíble de lo que se puede hacer», pero ahora ha decidido denunciar a TMZ por las siguientes razones: «el pasado domingo me dijeron que TMZ se había hecho con un vídeo personal y privado en el que salgo en mi casa y que planeaban subirlo a su web. Mi equipo informó a TMZ de que yo soy el dueño de ese vídeo y que su fuente no tenía derecho a venderlo. Lo subieron de todos modos. Seamos claros. Esto fue material robado. Es una invasión de la privacidad. Tanto legal como moralmente está mal».
El actor y cantante continúa: «Independientemente de quiénes seamos, todos deberíamos ser capaces de hablar con libertad en la privacidad de nuestras casas sin miedo a que nuestros pensamientos y acciones sin filtro sean emitidos para todo el mundo. Tenemos derecho a la privacidad y a la seguridad y si no tenemos protección para salvaguardar estas cosas perdemos la libertad de hablar alto y claro -tengamos razón o no- sobre lo que queramos». TMZ de momento no ha publicado una disculpa.