Jared Leto denuncia a TMZ por filtrar sus insultos a Taylor Swift

Por | 10 Dic 15, 11:04

JAREDletoEl site de sociedad TMZ ha conseguido de alguna manera un vídeo en el que Jared Leto aparece hablando despreciativamente de Taylor Swift y por supuesto lo ha publicado. En el vídeo se le ve diciendo, mientras suena ‘Welcome to New York’, primer tema de su disco ‘1989‘: “no me gusta esto en absoluto. Next!”. Parece que le gusta más ‘Blank Space’, pero después de ‘Style’ concluye: “Que la follen, me importa una mierda. Sería lo mejor”.

Jared Leto se ha disculpado con Taylor llamándola un “ejemplo increíble de lo que se puede hacer”, pero ahora ha decidido denunciar a TMZ por las siguientes razones: “el pasado domingo me dijeron que TMZ se había hecho con un vídeo personal y privado en el que salgo en mi casa y que planeaban subirlo a su web. Mi equipo informó a TMZ de que yo soy el dueño de ese vídeo y que su fuente no tenía derecho a venderlo. Lo subieron de todos modos. Seamos claros. Esto fue material robado. Es una invasión de la privacidad. Tanto legal como moralmente está mal”.

El actor y cantante continúa: “Independientemente de quiénes seamos, todos deberíamos ser capaces de hablar con libertad en la privacidad de nuestras casas sin miedo a que nuestros pensamientos y acciones sin filtro sean emitidos para todo el mundo. Tenemos derecho a la privacidad y a la seguridad y si no tenemos protección para salvaguardar estas cosas perdemos la libertad de hablar alto y claro -tengamos razón o no- sobre lo que queramos”. TMZ de momento no ha publicado una disculpa.

  • Juanpablo

    En sintesis: “En privado puedo hablar mal de quien yo quiera pero en público o cuando los tengo en frente, soy falso y me hago el amigo”. Era mejor que no se disculpe si realmente piensa eso…

  • sDg

    Que tontería….sino te gusta pues no te gusta (lo raro es que alguien le guste eso) falla la manera de decirlo porque l ode que la follen… pero vamso que disculparse no tiene sentido…que pasa que hay dos Jared Leto? Uno que está en su casa y no le gusta TS y otro público que sí y es amiguete?? Hipócritas todos.

  • Rodex

    …siempre he pensado que este tipajo es un imbécil…

  • Oitu

    Pues a ver, ha hecho lo que hacemos todos: ¡rajar! Pero si eres famoso aprende a morderte la lengua, majete.

  • karliiiitos .

    Flipo con los comentarios. ¿Vamos ahora resulta que a vosotros os gustaría que os cogieran videos íntimos y no pudieriais hablar tranquilos ni en casa? Evidentemente seguro que no le gusta Taylor Swift pero tendrá que quedar bien porque es un personaje público. ¿Acaso vosotros vais por la calle mandando a la mierda a la gente que no os cae bien? Creo que todo el mundo tiende derecho a una pizca de intimidad.

  • Júpiter

    Lo que sucede es que a los de JNSP les duele que hablen mal de su diva Taylor ZZZZZ.

  • Licia5

    Todos tenemos derecho a la privacidad y todos tenemos
    momentos de hipocresía no nos hagamos (si hay contadas excepciones pues bien
    por ellos), pero lo que a mí me salta aquí y ya me está haciendo demasiado
    ruido es el hecho de por qué alguien sea una persona publica no pueda expresar
    libremente su opinión sobre otra persona famosa, Jared y uno de los miembros de
    Grizzly Bear (creo que Ed Droste) tienen derecho a que no les guste Taylor Swift,
    Damon Albarn y Noel Gallagher tienen derecho a no disfrutar de la música de
    Adele, etc, etc., yo disfruto de la música de todos los que nombre, salvo por
    Taylor (con excepción de Blank Space por mucho que me duela admitirlo) y eso no
    va a cambiar sólo x que descubra que no comparten a cabalidad mis gustos. El único
    error de Jared es lo de “que se la follen” pero estaba en su casa, rodeado
    presuntamente de adultos que saben que esos comentarios no son para tomarse
    literales, no dando una entrevista.

  • Otro más

    Lo dicho, dicho está y la verdad siempre dolerá; Jared Leto se pasa de pendejo pidiendo disculpas por algo que dijo de manera bastante espontanea y sincera.

  • Para comenzar no a todo el mundo tiene que gustarle la musica de la swift lo que hizo tmz es horrible pero el no tiene que pedir disculpa por algo que dijo ,yo en mi opinion pienso que la musica de la swift no es la gran cosa de hecho la considero aburrida y monotona ahora bien tiene de 3 a 4 canciones que me han gustado

  • Además dijo verdades como puños.

  • Es normal que se disculpe. Una cosa es que opines en la intimidad y otra cosa que quieras ofender a alguien. No creo que jared quisiera ofenderla, por eso, cuando se hace público, se disculpa.

Send this to a friend