Noel Gallagher critica a Adele y estrena demo inédita

-

- Publicidad -

Noel Gallagher critica a Adele y estrena demo inédita

noelgallagherLos insultos de Noel Gallagher son tan abundantes últimamente que nos extraña que a nadie se le haya pasado por la cabeza darle algún tipo de programa en el que diese rienda suelta a su verborrea.

La última víctima de sus calificativos es Adele. Ahora que todo el mundo parece tener una opinión de la cantante, la de Noel no se ha hecho esperar. “Si alguien quiere saber lo que pienso de Adele, yo se lo diré. No porque tenga algún tipo de plan secreto o porque esté intentando suscitar algún tipo de histeria. Simplemente no veo a qué viene todo el alboroto. No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelitas”, es lo que ha dicho en una entrevista para un medio en Australia en la que también se queja de que nunca nadie le pregunte por su amor por U2 y Coldplay.

- Publicidad -

Y casi al mismo tiempo en que hablaba de Adele, aprovechaba para estrenar la demo de una canción de su último disco que funciona como cara b del single ‘Dying Of The Light’, ‘The Girl With X-Ray Eyes’. Una bonita balada a la guitarra que nos hace añorar los tiempos de Oasis.

Os recordamos que Noel Gallagher actúa en Madrid y Barcelona en abril. Entradas, aquí.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas