‘Jamás’ de Mónica Naranjo, en la lista de singles

Por | 16 Dic 15, 18:35

jamas9‘Jamás’ de Mónica Naranjo protagoniza la entrada más fuerte en la lista de singles esta semana, si bien no es demasiado alta: puesto 52. El hecho de que cuente el streaming es la principal razón de este discreto top. El tema, como sabéis, anticipa la ópera rock que la cantante prepara de cara a principios de 2016.

1(1) Justin Bieber / Sorry

Nada nuevo en la cima: Justin Bieber sigue conteniendo ‘Hello’ de Adele en el número 2 y además mantiene ‘What Do You Mean’ en el #4 y sube al #10 con su último top 1 en Reino Unido, ‘Love Yourself’, con el que os dejamos, para variar.

22(36) Dasoul / Si me porto mal

El intérprete de ‘Él no te da’ protagoniza la subida más importante de la semana con este otro tema. Eso sí, su álbum ya no está entre los 100 más vendidos del país.

52(E) Mónica Naranjo / Jamás

Lo nuevo de Mónica Naranjo queda muy lejos del top 1 que lograba con ‘Europa’ si bien el éxito de esta se corresponde con la era CD single o con lo poco que quedaba de la misma en el año 2008. ‘Jamás’ tendrá que atrapar a las nuevas generaciones o entrar en radio para subir o mantenerse siquiera, después de que los mayores fans de la pantera de Figueres hayan pasado por iTunes.

54(RE) Mariah Carey / All I Want From Christmas Is You

Como cada año, vuelve a las listas de medio mundo el clásico villancico de Mimi. El tema es top 13 ahora mismo en Reino Unido, con grandes posibilidades de volver al top 10 este viernes.

75(E) Antonio Orozco / Mírate

Al tiempo que Antonio Orozco aparece en el top 4 de los discos más vendidos del país con ‘Destino’, el single ‘Mírate’ aparece al fin por el top 100. El tema es el 13º más radiado de España esta semana, lo cual no se ha traducido de momento en la lista de sencillos. Veremos cómo resiste el álbum con semejante promoción en las emisoras.

76(E) Maluma, Fifth Harmony / Sin contrato

Vaya, ‘Sin contrato’. Una canción reivindicativa en la semana pre-electoral entra en la lista de singles, ¿y no está incluida en el nuevo EP de Nacho Vegas? Se trata del último invento del artista colombiano Maluma, que igual también le gusta al cantautor asturiano. “Tú me tocas, yo te toco y la pasamos muy bien”.

  • Bitch79

    una navidad sin la canción de Mariah ni es navidad ni es nada!!! por cierto podríamos decir que ahora Mónica es una artista indie? reflexionemos, ahí lo dejo.

Playlist del mes

Send this to a friend